user Er exhijo la NUEVA AMAQUERA;) | Hace más de 8 años

Yavetu... Hamaqueros, eras;) monchila, topos pasta tosta;) poli y custodio;) cño ave si va se esto er prinsipio er BU 2.0;) der fin, DER NEGOSIO INSULAR digonos;)

user me pregunto | Hace más de 8 años

Al menos con todo ese dinero que han recaudado podían quitar la zona azul... que este año pague muchas multas... y dar mas servicio a los ibicencos y residentes de verdad....en mi opinion y luego ves noticias de estas.... y en que nos beneficia esto? donde se destina ese cerro de dinero? ibiza se esta convirtiendo en un estrés para los que nos consideramos isleños

user Toni | Hace más de 8 años

A la mafia de los antiguos hamaqueros se les ha sumado otro emprendedor. Todos juntos se sentirán como en casa. Felicidades, hacéis muy buen retrato de grupo. Juntos acabareis con el turismo en Ibiza.

user PropietarioIBZ | Hace más de 8 años

pues si, esta noticia me recuerda a las reuniones de la asociacion del espabilado este de los afectados por los alquileres.. la diferencia es que este empresario seguro que paga la concesión y el ayuntamiento le estará vigilando! (no como pasa con los inquilinos) y si muchos de los que comentan aquí tuviesen un propiedad.. no mirarian de sacarle el máximo partido? El que conteste que no sea hipócrita,,,

user flipando | Hace más de 8 años

a los que mezclan la noticia con los alquileres de pisos... soy propietario y si viene uno que paga más le alquilo a él primero, ley de oferta y demanda señores, muchos de los que protestan no han pagado el IBI en su vida... no ser tan hipócritas!!!

user oliver | Hace más de 8 años

Porque tanta pelea? Aqui como los taxis, no? Todo para nosotros y nosotros primero. Si éste hombre puede subir los precios, es que SE RECUPERAN DE SOBRA! Y es tan fácil como no usarlas. Y de la procedencia del dinero aqui mejor no hablar, teniendo aqui despues de Marbella el feudo de los narcos, expoliticos, politicos, futbolistas evasores de impuestos, etc.

user Xt | Hace más de 8 años

Detrás suya???????

user Andale | Hace más de 8 años

Qué tendrá que ver el hipotetico uso de dinero sucio usado para ejercer una desleal e injusta competencia con los precios de los alquileres de parte de aquell S que se hipotecaron, se sacrificaron y trabajaron hasta la extenuación para obtener un patrimonio. Ya se lo digo, nada que ver.

user Jorge Manrique de Garcimuñoz. | Hace más de 8 años

Amigo Jordi.: tienes toda la razón del mundo. Lo que ocurre es que los empresarios isleños no están acostumbrados a que los estafarán, eran ellos los que solían estafar a los turistas despistados. De todas formas es bueno para la isla de que vayan entrando empresarios foráneos para que poco a poco cambien las cosas. -contando de que cambien-.

user flipando | Hace más de 8 años

No sé que tendrán que ver los alquileres de pisos (caso general) con un caso puntual de una concesión en una playa. En la playa también, si la hamaca en platja den bossa es muy cara, se pueden ir a la playa de al lado (Valencia) a ver si las hay más baratas...