user Pues vaya | Hace un año

El Ayuntamiento no sabe nada, todos los demás sabemos que no habrá ninguna. Taxis, autobuses y muchas, muchas bicicletas. Una ciudad sostenible... y arruinada.

user Boira Blanca | Hace un año

No se sabe? a estas alturas? Eso quiere decir que habra 0, es decir, una pista de aterrizaje..

user Un mes | Hace un año

PuffPues si, descontado lo que has dicho mas las baterias de contenedores de puntos verdes, que actualmente son cinco contenedores, quedaran unas 4 plazas para turismos en cada manzana, de la derecha de la avenida, como mucho!!

El hijo de la Loli La tierra tiembla bajo mis pies | Hace un año

Como pica que haya alguien que diga las verdades eh? porque si no dijera verdades, alguien que firma con nombre y apellidos y según tú para atacar estaría ya mil veces denunciada

user marco selan | Hace un año

Aitor Morrazo,si morro grande y el alcalducho chupatintas e inepto Rata Ruiz, se atan los zapatos por la mañana porque es lo único para lo que les da el conocimiento,el resto del día más inútiles que un cenicero en una moto.

user Vilero | Hace un año

Yo no dejaba ni uno. Ni en Macabich ni en ningún lado. Aparcamientos disuasorios bien acondicionados, aparcamientos en Vila para necesidades especiales, y los demás a sus parkings o caminando. Íbamos a ser la ciudad más envidiado del Mediterráneo.

El hijo de la Loli La tierra tiembla bajo mis pies | Hace un año

Morrás no sabe nada de aparcamientos, Rafa Ruiz no sabe nada de nada y Agustinet no sabe nada de carreteras pero todos ellos seguirán colocaditos, calentando poltrona y chupando del bote. No hay como ser un auténtico inútil para triunfar en política

user Puff | Hace un año

,,,ah,,y se me olvidó, en el trozo de la foto,, donde metemos a los vehículos policiales del Juzgado,??,,o se les habilitará en C/ Madrid,, bueno,, veremos..no seamos pesimistas.

user Puff | Hace un año

,,,pues vamos a hacer las cuentas a ojo de buen cubero ,,,pues bien, si la totalidad de la calzada son de dos carriles y en su parte izquierda un carril bici,,descontemos los aparcamientos en ese lado,, si en la parte derecha se habilitan algunos espacios para buses, taxis, carga y descarga, para personas de movilidad reducida y algunos para vecinos mayores,,,hagan las cuentas,, yo también lo llevaría en secreto..

user Chanar2 | Hace un año

En una obra de esta envergadura los aparcamientos están totalmente controlados en el proyecto de la misma. Siempre es fácil escudarse y echar la culpa a otros de su ineptitud e ineficacia a la hora de gestionar. Si tan convencidos están de los buenos resultados de la misma ¿ por qué han de esconder los resultados previstos? No todo vale y cada uno ha de aceptar sus errores y decisiones.