user Pilar | Hace un año

Miguel ÁngelAprovechar un tema tan y tan delicado para meter mierda en el tema de la lengua es muy mezquino. Y para que te quede claro el catalán es una lengua oficial en Baleares, por mucho que te jod...ignorante.

IBZ79 Miguel Ángel | Hace un año

Probablemente el niño se negó a hablar en catalán.

Pepitadedalt Pepitadedalt | Hace un año

Que se pasen por el CP Portal Nou también.... Denuncia a la policia, en educación no te van hacer ni caso.

user Maria | Hace un año

Hola, voy a contar mi expleriencia. Mi hija de 6 años, el pasado 3 de diciembre 2021 salió de un colegio de la isla ibiza completamente orinada, incluso las botas estaban empapadas. Por la tarde pedí explicación a su maestra y se limitó a contestar incongruencias varios días después. Hablé con dirección y lo que obtuve fue que era una buena profesional. Pero mi hija estuvo orinada en una excursión no sé el tiempo y estaba delante de toda la clase. Todavía hoy pienso que ni siquiera recibí un perdón de nadie.

LUCIO SENECA LUCIO SENECA | Hace un año

No hay explicación que valga ni justificación válida de un hecho así. Solo cabe denunciar ante la Policía Nacional, Guardia Civil o directamente en el Juzgado de Menores. Es lo más efectivo.

user Jose Tur | Hace un año

y como muy bien dice puff, no dejes que se convierta en política el hecho, por eso directamente denuncia PN o GC, y denuncia en juzgado en lo referente a menores, verás como espabilan

user Ibizaazibi | Hace un año

Para empezar el director a la cárcel por maltrato infantil y luego ya se verá el resto

user Jose Tur | Hace un año

Cecilia, puedes denunciar directamente en el juzgado, al no superar los 2000€ (seguramente , y no digo que lo hagas por el dinero) no necesitas ni abogado ni procurador, si los hechos son como dices, y no pongo en duda tu testimonio, juzgado directamente previo paso y denuncia por PN o GC, ya que se puede apreciar por tu declaración que se trata de un delito de maltrato a un menor y se puede actuar de oficio, es la única manera que te harán caso, porque si sigues reclamando explicaciones a la dirección del colegio o el ayuntamiento de turno, solo conseguirás que te mareen y se pasen el marrón de unos a otros. Asé se depuraran las responsabilidades y sabrás lo que ha pasado....... animo

user Puff | Hace un año

,,,una recomendación Cecilia??, no dejes que se polítice el hecho, y se convierta en una pelea de gallos entre partidos,, tú denuncia, y que sean las Autoridades quiénes resuelvan.

Flor Flor | Hace un año

Found NestHabía pensado lo mismo... Adecco...