Lucifer Lucifer | Hace un año

Los coches de extranjeros residentes en Ibiza, con matrículas que no pagan los impuestos aquí, tendrían los días contados. ¿ Cuando, en esta vida ?

user Leugim | Hace un año

Los delincuentes varios, taxis pirata, y un largo etc. suelen estar en contra de estos grandes avances. Las autoridades policiales en sus investigaciones podrían pedir información sobre los movimientos de algunas matrículas...😱

user Leugim | Hace un año

El control de vehículos se suele hacer con un software de gestión con cámaras en puntos estratégicos de la isla. Los coches que no pagan el impuesto de circulación en Ibiza, sean de residentes o no, tendrán que pedir autorización para los días que quieran circular y pagar el canon como si fueran turistas. Los coches de extranjeros residentes en Ibiza, con matrículas que no pagan los impuestos aquí, tendrían los días contados.

user Daltvi | Hace un año

GatobardoTardaba en salir el comodín de la ecología. Esto es una norma que nos autoimponemos sabiendo que: - Sin transporte público eficiente esto va a ser un desastre. - las matrículas extranjeras se van a pasar esta ley por el forro. Como está pasando en Barcelona en la que las restricciones para acceder a la ciudad, nadie las dado que en porcentaje son muy pocas y no tienen los medios. - Esto es una medida electoralista que difícilmente se va a llevar a cabo de manera satisfactoria. Bueno, eso sí un poco más de burocracia. Con suerte alguno de aquí consigue plaza para algún familiar.

Manq Manq | Hace un año

OpinadorLibre circulación a las personas, por lo tanto ahi no hay restricciones, la constitución no dice nada de los vehiculos, que son los que no podrán circular o ya veremos como queda al final

Lucifer Lucifer | Hace un año

Es una norma europea que vale en toda la U.E. Un vehículo de motor tiene que ser matriculado en algún lugar del domicilio del titular. La importación temporal ( sea que sea el motivo) es autorizada para 3 meses, prolongable hasta 6 meses. Para la importación temporal no se distingue entre residentes o no-residentes en el país destino. En tiempos pasados todo esto era mucho más complicado. Cualquier interesado lo puede leer en la normativa correspondiente. Lo he mencionado solamente para mostrar la cantidad de casos a respectar. Tengo muchas dudas en la legalidad del proyecto. Ahora bien, me pregunto, como quieren controlar un proyecto tan ambicioso si no pueden solucionar el hecho de la no-matriculación de montones de vehículos extranjeros. Vehiculos visibles cada día, no escondidos. En cualquier lugar donde hay propiedad extranjera en casi todos los garajes se encuentra un coche con matricula extranjera de coches que no han salido de la isla durante decadas. Es un problema también en caso de siniestro. P.E. un coche alemán que no tiene el ITV en regla pierde automáticamente en su país la validez del permiso de circulación. ( lo suizos también) . Con la perdida del permiso de circulación automáticamente caduca la validez del seguro obligatorio. O sea, cuando te bollasen el coche, el seguro no pagará.

Opinador Opinador | Hace un año

En este país hay libre circulación por nuestro territorio. Si una persona entra en un barco o le dejan sitio en el barco y llega a Ibiza no se le puede multar. Y quieren limitar visistas de un día a Formentera. Yo como Español tengo derecho a ir donde quiera y cuando quiera.

user Gatobardo | Hace un año

NunusNo señor, la ley es clara, tiene usted un automóvil en situación NO legal y atento, además NO pertenece a la CEE.

user Puff | Hace un año

" Nunus"solo hay que diferenciar, extranjero residente con vehículo con matrícula extranjera, y extranjero NO residente con matrícula extranjera,,si tu caso es el primero,,pues ya sabes, míratelo pues luego vienen los disgustos..

user luisa | Hace un año

perfeccionen lo que proceda pero apliquenlo, tambien me sumo a limitacion de piscinas y consume de agua para sembrar las montañas de cesped.graciass