user Nn | Hace un año

Som de aquiSiiii. Un papel doblado en el que no se ve nombre alguno, con sello de haber sido pagado 7 meses antes de la fecha de la denuncia. El que haya montado ese paripé debe ser becario como mucho, o eso, o socialista.

user Som de aqui | Hace un año

Pues en noticia posterior sale la documentación del pago de la multa. Rivelles ¿algo que decir? ¿o sois de los que tiráis la piedra y escondéis la mano?

user Claudia | Hace un año

El humilde qué dice?

user MANDA HUEVOS | Hace un año

Pero que morro tienen Rafita y sus secuaces , porqué creéis que Pedro Sánchez está bajando las penas por corrupción? Vaya panda de sinvergüenzas y además es que les da igual, solo tienen que decir " y tu más ", que asco de clase política.

user Un mes | Hace un año

XAquí no dimite nadie, ni tan siquiera por esto, para esta señora debe ser una cosa nimia.No le da valor al trabajo de los agentes, de la que es su concejal, bueno si, hace caso a los que no le llevan la contraria y a los policías de otros municipios.

user Funcionario | Hace un año

L'ésser humà és l'únic animal que ensopega dues vegades amb la mateixa pedra. Cal ser molt ximple/a o anar molt de llista, per a no acordar-se que en cada mandat hi ha hagut un cas semblant: amb Lurdes Costa, per una cosa semblant, cotxe que s'emporta la grua es retira sense pagar, el dolent qui ho va denunciar, en comptes de pagar i callar. Amb Marienna més del mateix, cotxe mal aparcat i denúncia al cant, ara aquesta senyora. Encara no s'han assabentat que no sols cal semblar honrat, cal ser-ho. primer de política hauria de ser ensenyar-los que cal donar exemple i deixar-se d'una vegada d'utilitzar el càrrec per a afavorir-se a un mateix o als familiars i amics. Al final la merda sempre surt a flotació, per no fer alguna cosa que tots els ciutadans estan obligats a fer, pagar una multa o sanció i si creus que és irregular, pagar i després presentar al·legacions, com fa tothom . Per ser regidor/a no ets més que ningú, encara que alguns per tenir un càrrec es creguin per sobre dels altres . Les urnes els retornaran a la realitat.

user Un de tants | Hace un año

Como tiren de ese hilo, va a salir mierda para aburrir. Pero me temo que no lo harán

user miku | Hace un año

Tan demencial y escandaloso el morro y abuso de poder de la concejala como el hecho de que desaparezcan las sanciones por amiguismo dentro de la policía local. ¿Cómo pretenden que los ciudadanos tengamos respeto por estas instituciones?. Solo si la fiscalía tira del hilo y esto no queda en saco roto, se podría renovar nuestra Fe. Tengo curiosidad en ver si esto se tapa o se actúa de forma contundente.

user Nn | Hace un año

¿Dónde están los comentaristas untroll y pedro259671?¿Los chanchullos de la izquierda no los comentan o qué?

Thor1 Thor1 | Hace un año

Si solo fuera una multa...