user Funcionario | Hace un año

@un altre repregunto però hi ha multa? Per què sabem que li van retornar les taxa pagada per treure el cotxe del dipòsit “perquè no hi havia expedient de la multa”. Aquí l'avarícia a trencat el sac: .- S'imposa una multa al cotxe de la regidora, que és portat al dipòsit. .- Es paga la taxa. (Fins aquí tot correcte) .- Però decideixen reclamar l'import de la taxa abonada per retirar el vehicle.. .- L'import és retornat en base segons es diu per què no hi ha obert cap expedient de la multa imposada. .- per què retornen la taxa sobre la base de que no hi ha multa, si després resulta que si hi ha multa? Que cadascú tregui les seves conclusions.

El hijo de la Loli Otro | Hace un año

FuncionarioTu razonamiento me parece impecable pero me surge una duda ¿ como se puede cobrar una multa si no existe expediente al respecto ?

user Gatobardo | Hace un año

FuncionarioMejor explicado ... imposible. Pero vamos, ya estamos con las "omnipresentes empresas externas", uno de los grandes problemas de estos ayuntamientos, vamos a decir "VAGOS", en los cuales dadas sus capacidades monetarias (mentira, porque luego están hinchados de créditos) "tienen a bien" delegar ciertos servicios a estas empresas, y por supuesto, al NO ser sus empleados funcionarios de carrera "se eximen de toda responsabilidad"; lo cual NO es cierto .. trabajan, para quién trabajan y deben dar cuentas de su gestión. En fin, lo que esta visto es que una nefasta, incompetente, favoritista y a todas luces inepta desemboca en este galimatías en el que nos "sumergen" y que da a lugar a "estos pequeños malentendidos y a una desfavorable opinión de quien intenta desvirtuar los logros obtenidos con falaces acusaciones"... esto, para su jefe/a de prensa, así les ahorro el trabajo a ellos y a los contribuyentes de contratar a una "empresa externa" para redactar el .. discursito.

user Puff | Hace un año

,,venga " funcionario" lee la primera noticia de este periódico , con declaraciones del propio Alcalde..lo demás es entenderlo, o no .

user Funcionario | Hace un año

@puff no, cap funcionari s'emportarà una reprimenda. Per una senzilla raó, el pagament de multes i impostos es fan en recaptació, que el porta una empresa externa i els seus treballadors com és lògic no són funcionaris. Aquí l'única implicació que podria tenir un funcionari és en la tramitació del corresponent expedient sancionador, però sembla ser que en cap moment s'ha incoat el mateix, la qual cosa vol dir que “algú” de la policía local degué oblidar-se o traspaperar la multa i no es va enviar al departament de sancions. Per això se li retorna l'import de la taxa “perquè no consta el corresponent expedient”. Aquí els únics implicats i que haurien de donar explicacions és la pròpia regidora, algun càrrec de confiança de la policía local posat a dit i el responsable de l'empresa que porta contractació que va posar el “segell” amb data errònia, o no.

user Puff | Hace un año

,,, efectivamente "Otro" un@s estarán pensando en la confirmación que escribes, otr@s que el periódico saca la noticia, por no ser afín a ese partido político ,,el equipo de gobierno que todo se debe a un error y el resto que l@s personas, que la que sacó la noticia es una .......en fin, es lo que hay.

El hijo de la Loli Otro | Hace un año

PuffNo se como terminará, pero lo que quedará entre los ciudadanos es la confirmación de que la clase política está compuesta de auténticos sinverguenzas aunque todos sepamos que como en todos sitios hay de todo.

user Puff | Hace un año

,,reitero mi último comentario,, alguien duda de que esto terminará con una reprimenda a l@s funcionarios de caja ??.

user Gatobardo | Hace un año

En el siglo XVIII y XIX no existían oposiciones para ser funcionario y los partidos cuando llegaban al poder "colocaban" a sus "amigos" y correligionarios y, claro destituían a los de la otra banda. Para evitar "tales desmanes" se instauro el sistema de opositar y tener la plaza "de por vida". Tenía ciertas ventajas para los funcionarios que no tenían que depender del devenir de los cambios en la política de la nación. Pero, Ay! "aparecio" otro problema.. ya se imaginan cual. Ahora, hoy en dia, las instituciones cuentan (como es de esperar) con personas de diferentes ideas y tal. Hasta ahí perfecto. Pero se da la paradoja de que puede existir una corporacion con sus alcaldes y concejales de un partido y, sin embargo un a pleyade de trabajadores ... del otro. Ni siquiera el Poder Judicial esta exento de partidismos, fobias et filias. ¿ A que viene este rollo? ..Pues para explicar porque pasa esto y otras cosas mas...

user Gatobardo | Hace un año

Tal como decía en mis anteriores comentarios "los parvulitos" siguen haciendo trastadas. De lo leido solo se pueden sacar las más nefastas conclusiones. Como siempre la mayoria solo ve el "chancullo" de no pagar y "esconder" la denuncia. Pero, "para terminar de arreglarlo" como son como niños malos que hacen una trastada y lo arreglan con una chapuza, con la cual, "la cagan más" si cabe. No solo se aprovecha de su cargo para soslayar la sanción, sino que "consigue" que "alguien" le haga un pago falseando las fechas, no, no se asombren, es una "costumbre" muy arraigada en ciertos caraduras y que se ha vuelto "una costumbre" en ciertas corporaciones. Ahora, dada su "inteligente jugada"Los "pequeños problemas" al que debería enfrentarse son dos (no uno): el usar su cargo para soslayar la sanción "haciendo" que "desapareciera" sino un delito de falsificación documental, ya que esta claro lo que esta "lumbrera " ha maquinado. Los papeles y sellos de entrada lo atestiguan. Por otro lado, no se si lo saben, siempre ha habido ciertos "pelotas" y chivatos que deben favores y deben pagarlos... el famoso "TOPO" de las películas y este es otro caso mas. Creo me he explicado lo suficiente "al buen entendedor con pocas palabras le bastan". Estos señores, siempre han contado con "sus" amigos y hacen uso de ellos... pero como son bobitos, ellos y los otros, pues pasa lo que pasa.