user Ufff! | Hace más de 7 años

Amb tots els meus respectes cap els camarers, però això és molt trist.

user M. | Hace más de 8 años

La venta de semillas de marihuana es legal en España. ¿Qué se creen que hace la gente con las semillas? Conozco gente, de lo más normal y en condiciones intelectuales perfectas, que tiene macetas en casa y cosecha las hojas de la planta hembra, las seca y se las fuma. ¿Dónde está el problema?

user Mr. Natural | Hace más de 8 años

Si ni te gusta tu mundo, lucha por cambiarlo pero no te refugies en drogas, sólo fomentas las mafias y lo que ello conlleva y te destruyes como ser humano, dignifícate¡ ponle valor a tu vida y muévete, si no sabes que hacer vé a ayudar a los demás, sé útil, espabila.Ah, no, lo olvidaba, es más fácil tirarte en el sofá y darle la culpa de tu vacío a todo lo demás. Qué fácil, qué triste para nuestros abuelos y padres que se partieron el lomo para que vivieramos mejor que ellos y ahora tienen que ver como les correspondemos, si lo hubieran podido imaginar...

user Dr. Houser | Hace más de 8 años

La marihuana puede desencadenar trastornos psicóticos en personas normales y cronificarlos y en adolescentes es la primera causa de trastornos de la personalidad y de conducta, está detrás del abandono escolar. Otra cosa es el adulto que se fuma un porrete para recordar aquel verano en Ibiza. La marihuana que se consume actualmente es de cien a quinientas veces más potente que la planta original, conseguida esta potencia por ingeniería genética, tanto que hablan de trasgénicos y luego se fuman estas plantas. Lo que pasa es que hay grandes mafias detrás del consumo "saludable y natural", los clubs de fumadores son otra mafia marroquí instaurada con fuertes raices en Catalunya ya pagaremos las consecuencias, pero ésto es sólo la punta del iceberg, la falsa droga blanda nos va a traer problemas muy graves de salud y de conductas antisociales, además de ser puerta de entrada a consumos de otras substancias igual o mucho más desestructuradoras de la mente.Y ahora no me vegas con que el alcohol y el tabaco bla bla, el alcohol está detrás del 100% de las agresiones y de la violencia. En cuanto lo de hablar de Holanda, allí si te ven fumando por la calle te crujen, sólo se puede consumir en los clubs autorizados y con unos precios de caviar iraní, no apto para porretas de barrio. DI NO A LAS DROGAS Y SAL A CORRER

user Joan | Hace más de 8 años

Pues si eso lo hacen solo para ganar votos, solamente por eso ya se han ganado el mio . Legalización ya !!!

user Opino | Hace más de 8 años

Con la legalización acabaríamos con esas plantaciones ilegales que de vez en cuando encuentran en casas, con los que vienen de fuera a plantarlas en casa sin pagar luz, ya que se enganchan ilegalmente y la venta de una sustancia que no ha recibido ni sol ni aire natural. Además está empezando una moda de comprar marihuana sintética por internet que nada tiene que ver con la criada en exterior. es PURA QUÍMICA , NO SE DETECTA EN LOS CONTROLES ANTIDROGA y te juegas la vida. Lamentablemente no es ni legal ni ilegal. Es alegal.

user Legalització Terapèutica Ja!! | Hace más de 8 años

N'AluSSinado en deu ser un especialista. Per què no ens contes el teu cas?

user El Fumi De Morata | Hace más de 8 años

Como todo es un problema en la sociedad y la educacion, lo que yo voy a contar es a nivel personal, no quiero decir que esto ocurra en otros casos. Me da una gran vergüenza como sigue existiendo el trapicheo diario, me siento totalmente acorralado por olores de vecinos que tienen macetas en sus casas, que a cualquier hora del dia suben en el ascensor con un bulto en la barriga, que es una bolsa llena de marihuana , para luego cortarla y envolverlas en trozo de papel albal, la gran peste que deben aguantar padres y sus hijos a la salida de los colegios cuando suben en el ascensor, para colmo los fines de semanas como vienen los amiguetes.

user Hernández el Karka | Hace más de 8 años

El Ministerio del Interior reacciona con gran celeridad nombrando Komisser

user oliver | Hace más de 8 años

Pepet tiene razón. Informaros! El cannabis tiene resultados de alivio y cura en más que 15 enfermedades, entre ellos el cáncer. Está comprobado por la OMS y publicado. El TBC, contenido del aceite de cannabis, destruye las celulas cáncerigenos por suicidio de ellas! Y luego: El alcohol causa más muertes que la cocaina y la maria juntos!