user Jose Tur | Hace un año

los gastos de cualquier contrato que se haga con un ente público, bien sea autonómico o estatal, tendrían que estar colgados en el tablón de anuncios del Ayto, Consell, etc etc, así como presupuesto para ese contrato, gastos, etc, etc, y que cualquier ciudadano que se interese por el pueda consultarlo en la misma entrada de lo entes públicos así como extractos bancarios y todo. Pero claro a la hora de la verdad nadie nos preocupamos de mirar un poco y después pasa lo que pasa. En la hobra que se esta haciendo ahora mismo en I Macabich, tendríamos que saber cuanto ha sido presupuestado, empresa o empresas que ejecutan la obra, cuanto se lleva gastado y en que se gasta, desde el primer euro hasta el último y de forma clara y bien visible todo ello documentado con extractos bancarios. Nos hemos preocupado alguno de por aquí en ir a mirar como se está invirtiendo este dinero y si se esta haciendo bien y lo correcto? seguro que no

El hijo de la Loli Otro | Hace un año

Ángel TorresHabrá que preguntar a Vicent Torres y a Judith Romero que es lo que tenían preparado por si a alguien se le ocurría denunciar 'el acuerdo verbal'

Alexis maria | Hace un año

@acheloo, la misma, tal como.dices.

user Ángel Torres | Hace un año

Desde mi más profunda ignorancia en el tema pero máxima preocupación por los padres y niños que se benefician de la asociación. Supongo que esto puede llevar a la quiebra de esta asociación. De ser así, hay alguna alternativa para los afectados?. No digo que sea verdad, pero habrá que ir pensando en los afectados, para el futuro de sus hijos o personas a su cargo. Espero que sí que y no todo valga en política.

user Puff | Hace un año

,,al fin ,podremos ver , si la Fiscalía anticorrupcion vale para algo, al menos, es más tranquilizador que se haya enviado igualmente a un Juzgado de Instrucción.. veremos..

user Acheloo | Hace un año

La presidenta de AMIDABA, Jane King, es la misma persona que estuvo investigada por el Caso Ópera junto a Jaume Matas? De ser así, se entienden mejor las cosas. Puede confirmar si es la misma persona?

user Pilar | Hace un año

Si se investiga todo lo que ha hecho el Sr. Torres...mejor que coja un vuelo a la Patagonia lo más cerca...madre mía...

El hijo de la Loli Encerrado en la vieja ilusión | Hace un año

¿ Contratar de palabra en la Admón. Pública ? ¿ Pero con quien nos estamos jugando los cuartos ?

user Pues vaya | Hace un año

Vaya, por lo visto a nivel aldeano también funcionan las puertas giratorias que tanto critican a otros. Salir del Consell y que te contrate Amadiba, con quienes presuntamente contrataban «de palabra», no está nada mal para ser Ibiza. Qué gentuza..... (presuntamente).

user Acheloo | Hace un año

Podemos, el partido que trajo el odio a las asambleas, metido en un presunto caso de corrupción? No podía saberse.