user Robin hood | Hace un año

Y a esto se le llaman personas? Derechos humanos? Hacen falta leyes mas duras y mas sencillas, expulsión inmediata y hasta nunca jamás!!!

user pedro259671 | Hace un año

Basura humana. En un país con un sistema judicial eficaz serían encarcelados, juzgados, sentenciados, y una vez cumplida las condenas, deportados a sus países de origen, sin posibilidad de retorno.

user Boira Blanca | Hace un año

No hay pais mas permisivo que el nuestro, como no cambien las leyes , esto sera o es ya el Bronx!, manec ! y expulsion a todo aquel que esté de manera ilegal, que sino se volverá una clocaca donde viene a parar tota sa brutó.

user Ibizaazibi | Hace un año

Deportación. Inmediata y cárcel en su país 10 años de trabajos forzados

user pegaca | Hace un año

Expulsión inmediata del país con prohibición de entrada. Ya nos sobran delincuentes Españoles que tenemos que comernos con patatas, no necesitamos importarlos de fuera.

user Petit Jove | Hace un año

Tants de fora han vengut que de casa ens fotran fora.....! Aqui falta sa llei pagesa !!!

user X | Hace un año

Y me pregunto, ya que en otra noticia de hoy hay muchos comentarios. Donde vive esta gente ? En la calle ?, en furgonetas ? Son los que hoy pueden pagar los alquileres de Ibiza y los propietarios miran a otro lado mientras les pagen lo que piden ?

user Jose Tur | Hace un año

si la verdad es que nos viene lo mejor de cada casa, y claro, si los dejas que se queden los tienes que mantener y alimentar, así de claro, para ellos ibiza ( España) las cárceles son hoteles mínimo de 3 estrellas para arriba, en su pueblo las cárceles, mejor preguntarle a ellos como son, en España somo un país de pícaros donde delinquir sale muy barato, se lo ponemos a huevo. Pues si estos personajes están aquí de forma irregular, no se que espera el P gobierno este, o el que sea para darles carretera y manta. Ibiza se esta convirtiendo en un vertedero donde convive la jet set junto, junto con el tercermundismo, a ver si nos vamos dando cuenta, hace unos 20 o 25 años había un equilibrio y un armonía, hoy en día esto se esta saliendo de madre, y, hasta que un día a uno se le crucen los cables se tome la justicia por su mano y después vendrán las lamentaciones, y nos preguntaremos, ¿ cómo es posible que esto pase en Ibiza? si señores si, por desgracia esto irá a más y el que no lo vea es porque es tonto o no quiere verlo, sin ánimo de insultar a nadie

Maikel Nait Maikel Nait | Hace un año

y mas dominicanos...

user cataplines | Hace un año

Demasiada basura suelta,pronto no podrás salir de tu casa soy ibicenco y payes pero la isla ya empieza a darme asco