user Ibizaazibi | Hace un año

Si gobernara Vox con ayuda del pp eso está más que claro , una pena que se hayan cargado la lista del Pp poniendo a ese hombre de número uno . Adelante vox , aprovechar el tiron que os lo están poniendo en bandeja

user Puff | Hace un año

,,,ufff,, seguimos igual,,, leyendo un par de comentarios, sigo pensando que estas encuestas, para lo único que sirven, es para que los diarios o empresas afines a cualquier partido, les den ánimos, y se lo sigan creyendo,, en fin, llego a la conclusión, de que much@s de l@s votantes emiten su voto fijándose en estas absurdas encuestas..que lo único que consiguen, es confundir al electorado..o mejor,,, a l@s que aún, desgraciadamente, no saben votar.

Thor1 Thor1 | Hace un año

Deberíamos estar preocupados por los 800 millones que el gobierno de Sánchez (ya ni PSOE) agradece al Rey de Marruecos por dejarlo tirado. Dime si no se cubren necesidades en sanidad en España con esto. Un gobierno socialista que entrega 800M a una dictadura teocratica. A saber qué chantaje se le debe, 11M? Marruecos artillería 6 veces la nuestra; en hombres el doble sino triple; tanques el doble y más modernos; drones de ataque ni te cuento; millones de marroquíes aquí sin control; voluntad política ni te cuento... Y estos follacabras arropados por detrás con los EEUU e Israel con pegasus. Ya intervinieron los teléfonos de Sánchez y ministra de defensa... somos marionetas a cargo de unos vergonzosos dirigentes que venden a su madre si hace falta. Al tiempo queridos, ya asoman por figueretas y el parque de la paz.

user Pues vaya | Hace un año

FJTNo se puede. Deben haberlo hecho de oído, o por encargo, al cuñao de alguien. Ni siquiera dicen cuántas encuestas se han hecho, ni dónde, ni cuándo. Osea de sondeo nada, por mucho bombo que le de éste periódico. Suena más a otra chapuza.

user Acheloo | Hace un año

ebusitanoSi piensas que VOX es fascista es que no sabes lo que es el fascismo o es que te puede la maldad. Si fascismo es violencia institucional e intransigencia política, deberías ver los socios del PSOE que gobiernan en Vila o Sant Josep. Por cierto, recuerdo a todo el mundo que Pedro sanchez ha llegado a pactos con Bildu (los filoetarras) y a nadie le importa. O que en el gobierno de España están los que alentamos a lanzar piedras a los rivales en sus mítines. Ibiza necesita a VOX, otra cosa es que la “tía rara del pelo azul” que lo lleva en Ibiza sepa sumar o escribir correctamente.

user ebusitano | Hace un año

Lo que es terrible es que un patido fascista pueda decidir algo,el PP si gobierna no tendria que buscar un apoyos dentro de la extrema

user Pues vaya | Hace un año

Hay sólo dos cosas que están claras; 1- El próximo alcalde se llamará Rafa. 2- La primera medida que acordará el nuevo pleno será subirse el sueldo todos los concejales. Lo demás ya lo iremos viendo.

user Acheloo | Hace un año

toby miaLo del SMI es una mentira. Todas las profesiones están regladas en los convenios colectivos y todos los salarios están por encima de 1050. Ese cuento se lo creen 4 ultrillas de extrema izquierda.

user Acheloo | Hace un año

flipatEn que miento? Es mentira que la Ley Montero ha beneficiado a 400 violadores? Es mentira que desde los púlpitos de las asambleas llamáis a la violencia contra quienes no convergen con vuestras ideas comunistas? Es mentira que Unidas Podemos lo fundó el hijo de un terrorista? Un día vais a salir de las instituciones. Vuestras ideas comunistas, las que han asesinado a millones de personas, y vuestro odio y rencor, que está llevando a España al enfrentamiento civil. Por no decir los presuntos casos de corrupción como el Caso AMIDABA. Tic tac.

Jordi Alvarez Losa Jordi Alvarez Losa | Hace un año

Las tres Danesas