user Escipion | Hace un año

De verdad q algunos comentarios no pueden ser más oportunistas y alejados d la realidad. Por supuesto q nuestros padre y abuelos, iban a "centros/casas" peores q este q han cerrado... hace 70 años... no hace falta decir q la vida a cambiado un pelin... y por supuesto q hay obras ilegales villas y no tan villas q también se deberían sancionar. Pero el tema es q se está hablando de un caso en concreto y creo q estaría bien felicitar cuando las cosas se hacen bien y no estar siempre criticando q por q no se hace esto o lo otro. Si mañana hubiera pasado una desgracia en este "colegio pirata" entonces todos nos pondríamos las manos en la cabeza, q como no se había detectado... por último dando por supuesto q no era una ONG, q tengamos claro q lo q pagarán los padres era todo para el bolsillo del listillo q montó el centro. Ni impuestos, ni control, ni seguridad ni nada d nada... no es lo mismo una obra ilegal en una casa q un "centro" q tiene a 40 o 50 niños....

La Capra Marina La Capra Marina | Hace un año

Estaría bien que la señora alcaldesa y su concejal de urbanismo fueran tan competentes y diligentes a la hora de detectar, sancionar y demoler las cientos de obras ilegales que se ejecutan por todo su término municipal. Villas de lujo junto al mar, ampliaciones de mansiones por doquier, cualquier piltrafilla levantando chaletitos en cualquier parcela de 1000m2...En estos casos, el Ayuntamiento es el rey en eso de mirar para otro lado.

user Gatobardo | Hace un año

Al hilo de la noticia y como al parecer aqui todo el mundo ha ido a "un colegio de pago" (sí ya se que no, pero lo parece. Los mas mayores recordaran que durante algunos años se dio la "costumbre" en Eivissa y en muchos pueblos de España de enviar a los niños pequeños a casa de una señora o señor que tenia una pequeña escuela y allí aprendimos las cosas básicas, el alcade lo sabía, lo sabia el Gobernador civil y la Guardia Civil y .. ¡¡¡ no pasaba nada!! no tenian extintores n ningun tipo de "habilitaciones" y demás monsergas. Pero claro, tenemos que enviar a nuestros hijos a colegios con extintores, sin calefacción ni aire acondicionado y "diversas y variopintas deficiencias". ¿ Porque no cierran ersos colegios? Ah "porque profesores titulados" ¡¡¡ vaya por dios, cuanta tonteria veo todos los dias y por cierto, "lo que me queda" en paletolandia.

user Gatobardo | Hace un año

PuffJe, esta claro, que en esta isla "las autoridades" tienen dos varas para medir las cosas, una para este tipo de actividades, perfecto .. ¿y las otras?. El "doble rasero" de estas "supuestas autoridades a las que cada dia tengo menos respeto y mi mayor desprecio. Miren ustedes ... si se realizaran las inspecciones oportunas y ateniéndose a las normas establecidas, LA MITAD de los establecimientos de toda índole tendrían que ser multadas, expedientadas y CERRRADAS. Así que vamos a dejarnos de jilipolleces y de pedir dimisiones como si fueran caramelos. Por cierto, la presunta escuela es muy bonita, ya les gustaría a los del Govern tener algo sim ilar. Aparte de que comprendo que ha debido actuare, veo bastante de envidia y como no bastante de idiotas.

user elsalinas | Hace un año

@Dimitir Peroya ;) bien dicho.

Thor1 Thor1 | Hace un año

Pff y lo más grave era que daban clases en español xD

Lucifer Lucifer | Hace un año

¿ Se ha preguntado alguien por que hay padres que desembolsan mucho dinero para llevar a sus niños a escuelas privadas ?

user Claudia | Hace un año

@dimitir porque todos sabemos que para hacer un colegio de no paletos hay que pasarse cualquier control y medida de seguridad poe ahí abajo. Poner extintores es de paletos

user TdX | Hace un año

Dimitir Peroya, el monguer paleto que va de listo

user Puff | Hace un año

,,,a,e,i,o,u,, 2+2=4,, aparte de lo anterior, lo único que hemos aprendido es que sería buena noticia, cuando nos hayamos enterado de que han abonado la totalidad de la multa,,,lo contrario sería un ¿ ,,?..