user vila ha hablado! | Hace un año

@pilar dudo mucho que sepas mas que yo de la residencia de cas serres, el resto es tu opinion...y yo tengo la mia. El consell o quien tenga competencia deberia intervenir ya Sa residencia.

Josep Josep | Hace un año

PilarDe verdad que me gustaría poder debatir estas cosas directamente. No se de donde te sacas esos datos porque no son correctos. Cas Serres tiene 160 camas y es hospital, con sus médicos, enfermería y asistencia de enfermedades complejas o sea que es incomparable con cualquiera de los otros que dices. Y sí, ya tiene director hace meses... Pero bueno, tú a lo tuyo: difamar y tirar rumores, datos falsos y criticar que algo queda. No se que ganas , que intereses tienes, ni que experiencia... conocimientos ya veo que no.

user Pilar | Hace un año

JosepComento en base a mi experiencia y conocimientos, cosa que muchos de los que habláis por aquí no podéis afirmar. Y por otro lado contestaba al otro perfil que era el que comparaba centros sin ningún dato de inversión, de número de trabajadores, de residentes, etc. para poder hacerlo. La verdad que me lo ha puesto a huevo poniendo en primer lugar a Cas Serres, con lo que pasa en Cas Serres...aixxx Siguiendo con Cas Serres, en gastos de personal del año 2020 se invirtieron casi 7 millones de €. ¿Qué os parece? ¿bien? pues lo dicho. Como auténticos reyes deberían estar los residentes de Cas Serres con semejante dotación...que realmente no sabe nadie donde va. Por no hablar de la nefasta dirección, creo que a día de hoy aún no hay director/a. Doy más datos, sa Serra en Sant Antoni tiene un presupuesto anual de 3,5 millones de €, la mitad de Cas Serres!!! Cas Serres tiene más de 170 trabajadores y sa Serra 82, otra vez la mitad!!! Número de plazas en Cas Serres unas 100, número plazas en sa Serra unas 94. Resumen: sa Serra funciona muchísimo mejor aun con la menor dotación de recursos por parte del Govern Balear que sa Serra. O sea que no sé quién es más ignorante. Respecto a Can Misses ¿acaso la situación es buena en Can Misses? ¿hay una correcta gestión? ¿ se optimizan y gestionan bien los pocos recursos qué hay? ¿hay una atención continuada y un diagnóstico a tiempo de enfermedades? pues lamentablemente no. Si la situación fuera óptima no habría que comentar nada.

Josep Josep | Hace un año

PilarMe gustaria saber quien eres y que mala experiencia has tenido. Cada vez que se toca el tema sanitario entras a poner a parir a los sanitarios. Siempre can misses y ahora cas serres. Y te repito, tú si que no tienes ni idea cuando hablas de millones de presupuesto (sabes cual es realmente), ni de "muchisimo" personal. Qué fácil es criticar desde la ignorancia y el anonimato.

user alguien cualquiera | Hace un año

Ciutadàcompletamente de acuerdo contigo. Lo has explicado muy claro.

user Pilar | Hace un año

vila ha hablado!¿¿Mejor residencia cas Serres??? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja madre mía...no tienes ni la más remota idea....esa está gestionada por el Consell d'Eivissa y es un auténtico coladero de millones, muchísimo personal, etc...con todos esos recursos los residentes deberían estar como reyes y lamentablemente NO es así. Un claro ejemplo de que más no quiere decir mejor.

user Carmen Tur | Hace un año

Una vez mas han tenido que ser los familiares los que han dado la voz de alarma¡ El Consell no descarta sancionar a Sa Residència, pues con hechos tan graves como estos a la Fiscalia debieran de ir a declarar. Hasta ahora todos miraban de perfil. Consell, Govern Balear e Ib. Salud. Pública tiene que ser la inspección del Consell y creo que se quedarán cortos. Ib Salud algo tendrá que decir, por los ingresos hospitalarios en can Misses de internos por anemias, deshidratación infecciones de orina ... no es normal tanto ingreso y no digamos de la Conselleria de la sra. Fina Santiago , donde le crecen los enanos.. ¿Qué dice la Dirección general de Atención a la Dependencia del Govern?¿ No tienen un concierto ,y no de la Sinfónica, con la Entidad.? Pues hagan auditorias y obren en consecuencia con las personas que tienen allí. MAS DE UN MILLON DE EUROS PAGAN CADA AÑO POR ESTE CONCIERTO. Claro está que como es dinero publico ...y no vayan metiendo miedo a los familiares de que pueden revocar el concierto administrativo y encontrarse los usuarios en la calle. Midan bien sus palabras no vaya a ser que tengan el efecto búmeran. A los ibicencos en este y otros temas se nos ha acabado la paciencia y somos "muy nics". Sra. Armengol ¿Cuándo visitará esta Residència? También votan estos pacientes. Que tengan buen día

user Ciutadà | Hace un año

Crec que Sa Residència és un clar, trist i vergonyós exemple del que és una privatització d'un servei públic. Un clar, penós i denigrant exemple de com s'ha d'impedir que l'administració fugi de les seves obligacions, obligacions que ha cobrat per endavant als seus "administrats", un clar, indignant i palpable del que s'obté concedint/regalant serveis d'obligada administració pública a fons/empreses mancada d'humanitat, mancades d'empatia, mancades d'experiència, empreses que l'única cosa que acaricien i compleixen són les seves fulles de resultats. Perd l'administrat/usuari, perd el treballador/a. Perdem tots. Tot junt una vergonya.

user Portavoz | Hace un año

Estoy contenta y feliz por todos los residentes! Ánimos a todos los familiares y abuelitos! Me alegra enormemente que se sepa lo que pasa allí adentro, que tengan quien grite lo que están pasando. Hace poco tuve la oportunidad de ir a cuidar un abuelo 3 horas diarias por la tarde, y es espantoso lo que allí se vive, que triste, es desbastador, descojonante, está excelente el artículo porque literal relata lo que se vive, hay falta de personal sin duda, muchas veces vi como los mismos residentes avisan como pueden o sin que se les escuche de la necesidad que tiene otro residente, si el residente dice que no quiere comer no buscan la manera de convencerle pasan de todo, lo llevan directamente a dormir los amarran y adiós muy buenas, los abuelos se quejan siempre que el café está frío, que tristeza de verdad, verdaderamente hace falta personal, es injusto lo que cobran para tener falta de personal. Ojalá sigan alzando la voz y así estar en mejores condiciones. Ánimo!!!

Manaleo Manaleo | Hace un año

Esta residencia es privada y cobran un riñón por maltratar a los residentes. A ver si la cierran y meten en la cárcel a sus gestores por estafadores. Sinvergüenzas criminales.