user Atila | Hace más de 8 años

!! Qué contento estoy¡¡ Unos miles más que no dominarán el segundo idioma más hablado del mundo.. Eso sí es cultura...

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Como me he reido esta mañana¡¡¡, viendo el pleno de NUESTRO GOBIERNO, (Govern), escuchando a sus senyorias, que despilfarro de materia gris... La mayoría debería pasar por estas pruebas de catalán, cuando menos haber asistido a sus enseñanzas, no dan con los acentos, las "Oes", las "E es", y todos contentos y "orgullosos" de estar donde dicen que les han puesto los suyos(muchos ya avergonzados de su equipo). El Jarabo es el vivo exponente de ineptitud linguística que tenemos ahí dentro, o no?

user no, no | Hace más de 8 años

Ja, ja. "darle a la lengua catalana el tratamiento que le corresponde" no, no, simplement es perque ho deman per fer feina, res mes.

user mmamma | Hace más de 8 años

eso pasa por que somos tontos, si todos nos negáramos a hablar ese dialecto que no sirve de nada, no tendrían mas remedio que quitarlo. o eso o que vengan madrileños,gallegos,asturianos,andaluces,navarros.... etc a trabajar aquí!! pero luego están los sincoco catalanistas (que son tan bbos que no son ni catalanes) que la cagan toda. catalán a cataluña.

user A oid mortales | Hace más de 8 años

De gratuitos nada, los cursos los pagamos de nuestro bolsillo con nuestros impuestos, que muchos dedicaríamos a otros menesteres más urgentes para los baleares. Agradecería información sobre cuánto nos cuestan las clases "gratuitas" + exámenes ¿algún periodista en la sala?

user Datos | Hace más de 8 años

¿Pueden decir cuánto cobran los examinadores por cada examen?. ¿Cuándo respetarán las pruebas cada una de las modalidades insulares mencionadas en nuestro estatuto?

user Equipo Tecnico | Hace más de 8 años

Otra "timba" montada por los Progres, cuando se daran cuenta que esto nos es una "colonia de Cataluña"????........Viva el bussines, al precio que sea y seguimos discriminando a cualquier español. Y dejo en el aire una pregunta, a cuantos con carnet de sociOslistos les han dado los titulos esos y no han aprobado dichas pruebas????.....Y los hay y muchos o hay alguien que me lo niege????????

user dictadura catalanista | Hace más de 8 años

Menos mal que la isla vive del turismo, que si hubiéramos de vivir de hablar en catalán nos íbamos todos a morir de hambre. El día que los andaluces de Baleares dejen de votar al PSOE, se terminó el catalanismo.

user Sebastia | Hace más de 8 años

Les dades parlen per si soles. Visca la nostra llengua catalana!

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

@sardineta, Sa llengo baleá ês molt més que sa gramática d'En Pompeu Fabra...