user Carmen Tur | Hace un año

Que no se quejen los pacientes que están dando todas las citas para el día 29 de febrero que ya no falta tanto. Si cuando se tiene que elegir a quienes nos tienen que gobernar durante cuatro años pensasen el voto, igual otro gallo cantaría. Ahora es tiempo de reflexión y no de lamentos. Lo preocupante es no tener listas abiertas y nos tenemos que tragar todo el lote. Ya lo he dicho muchas veces: reclamación en Atención al Paciente, con la copia escrito a los medios de comunicación y si ello no es suficiente al juzgado. No vayan a Atención al Paciente a contarle su problema que los empleados no tienen ninguna culpa ni pueden hacer más de lo que hacen, atenderles. Ellos se tienen que tragar los marrones mientras que los políticos en el Parlament se dan las culpas los unos a los otros y poco o nada resuelven.

user Ciutadà | Hace un año

Me hace mucha gracia leer que el Govern “discute sobre el catalán”. Que yo sepa el Govern no discute nada, sino que exige que se cumpla la ley. Y es verdad que can Misses no necesita lingüistas, pero también lo es que los sanitarios deben poder comprender lo que les dicen sus pacientes. Tampoco parece tan difícil de entender.

albertus aljub | Hace un año

La hipocresia del sanchismo no tiene limites.Que tendrà que ver Ibiza con Madrid en Sanidad?.A estos satrapos-as a los que se les llena la boca con la sanidad publica y la tienen que da pena penita pena, eso si, en cuanto dan una tos,ya me los tienes "pies para que os tengo" para la sanidad privada.Que asco de izquierdas.

SANIDAD PÚBLICA A picar piedra Politicos | Hace un año

ahora la sanidad pública en Ibiza es un desastre, pero cuando lleguen los peperos será la hecatombe. y aquí no se manifiesta nadie

user tikkis | Hace un año

Uy, pero que dice esta Tania, que la sanidad en Eivissa está muy mal. Pero si va de maravilla, te dan cita de un día para otro, el especialista te ve en una semana, tenemos lista de espera de cardiólogos, oncólogos, alergólogos y todos los ....ologos conocidos que se pelean por venir a ocupar una plaza en Eivissa, pero como están todas ocupadas.... Esto no es más que un bulo de la extrema derecha, empeñada en difamar ahora que vienen elecciones...

user Luiyi | Hace un año

Unos con la escusa de el tema lingüístico y otros por privatizar la sanidad el caso es que los dos lo que quieren es que los que no tienen recursos para pagarse sanidad privada se mueran cuanto antes después de trabajar.....y a las pruebas me remito

user Angel | Hace un año

Año 2023. Con Dni, nif, n° de seguridad social; un mes y un día para la cita para conseguir la tarjeta sanitaria de la conselleria. Tendrian que solicitar las subvenciones. Next generation. Ayudas europeas para digitalizacion... Si o si sencillamente por paso del tiempo tendras que ingresar por urgencias.

user Puff | Hace un año

,,,pues lo único que conseguirá, es que al menos un par de días CONOZCAN, que no SEPAN, de que hablar,,

user Pues vaya | Hace un año

Otra vez la consellera riéndose de Ibiza con el mismo tema, mientras nuestros familiares llevan más de un año para ser vistos por un cardiólogo, o con meses de retraso en Oncología. Demuestra, una vez más, no tener vergüenza, y su catadura moral la inhabilita directamente para el cargo que ocupa. Que la pongan en uno de tantos chiringuitos lingüísticos ,o de otro tipo ,que han brotado con este impresentable gobierno, donde mantenga su sueldo y no pueda romper nada, y para atender nuestra salud y la de nuestras familias hagan el favor de poner a alguien profesional y moralmente a la altura de la responsabilidad que se le encarga.

user Blancadona | Hace un año

Pues ya seria hora que alguien empezará a moverse en este tema de la sanidad, pero con ganas , no solo para publicitarse ahora que vienen las elecciones. Tendría que haber elecciones cada año, sin campañas , solo viendo los resultados de lo que han prometido.