user islam go home | Hace más de 8 años

El libro de ellos lo dice bien claro.eliminad a todo no creyente .judios y cristianos son amigos han de ser eliminados

user @aprovechad... | Hace más de 8 años

Mira quien habla, el que ha entrado a mirar como iba la PPuntuación (me encanta cuando hablais desde el hígado, se huele desde aquí)

user aprovechad, que os queda poco de goberna | Hace más de 8 años

Ya salieron los podemitas a alterar las votaciones. En Junio tendréis un resultado en las urnas que os vais a llevar un susto del copón.

user Saben? | Hace más de 8 años

No sabem que pot passar: un tsunami, un terratrèmol, una guerra... Que uns analfabets amb el cervell rentat no condicionin la nostra vida.

user Más seguridad | Hace más de 8 años

Patrulla por playa calles de ocio estamos en alerta4 pues

user Xabier | Hace más de 8 años

Las competencias anti terroristas las tiene el estado ¿no? Como no tenemos Policía Autonómica con quien compartirlas, estas competencias las ejecutan los cuerpos de seguridad del estado ¿no? El gobierno central es quien tiene la información sobre este tema ¿no? que la comparte con su delegada del gobierno aquí en Balears ¿no? quien a su vez la comparte con el Govern de la Comunitat Autònoma ¿no? Entonces lo que no sería lógico es que la delegada del gobierno central haga una rueda de prensa haciendo un llamamiento a la calma y no lo haga ningun representante del Govern por el mismo motivo. ¿Cual es el problema? Es injusto y claramente manipulador el intento de algunos comentarios de criminalizar a este Govern y a la izquierda en general por el mero hecho de ser de izquierdas.

user Per a @Au , Barcelo... | Hace más de 8 años

Teresa Palmer, has fet el ridícul. Un Govern ha de defensar la integritat física dels seus governats, és el primer, sense això no hi ha res.Tu has xerrat sense fonament, hauries d'haver callat. En tot cas, res nou amb la dreta que vol acollir a l'enemic a casa. Suïcides i ineptes.

user ¡Un momento! | Hace más de 8 años

¿Ustedes saben que es un iluminado? Porque lo leo cada dos por tres en los.comentarios, como sinónimo.de loco o de tonto, cuando es todo lo contrario.El que lo utilzó contra Zapatero, lo hizo.precisamente en registro sarcástico, ya que un iluminado es un sabio. Por ejemplo a Ramon Llull se le llama Doctor Il.lumniat. De nada.

user Jaime | Hace más de 8 años

Tardaba en salir el iluminado retrasado metiendo por medio al PP; lo tuyo es de loquero amigo.

user G.J. | Hace más de 8 años

Els oPPinadors a sou-bre no tenen aturador quan se tracta d'insultar i menysprear els que no són dels seus. No els importa el terrorisme, ni els morts, ni el turisme, només crear un fals alarmisme a costa de la burda crítica al Govern, això sí, als seus, ni els toquis.