user Teresa | Hace más de 8 años

Un pasito pa'lante Maria...un pasito pa'tras, estoy hasta el mismísimo moño de esta gente que hace y deshace lo que le sale del...del que será? De que lado estarán?

user maria poveda | Hace más de 8 años

la familia Costa, ejem...muchos pisitos y locales en alquiler, ejem...

user Que lista Pilar | Hace más de 8 años

Desde luego.... no aprendemos. Justo lo que muchas ciudades, estre ellas Barcelona intentan prohibir y nosotros de cabeza al rio! A ver como le explico a un ingles/holandes/español drogado y borracho, con ganas de juerga y que viene 5 dias en agosto, que por favor baje la musica, que su piso es turistico pero el mio es residencial y yo trabajo a las 07:30h de la mañana.

user Hi ha un fart! | Hace más de 8 años

Idó a vore si es queda sa senyora Costa tot s'estiu a un piset a Vila on tots es vesins siguin de pisos turistics, estirà encantada i dormirà molt a ple per sa nit

user joan | Hace más de 8 años

Mira, en EUropa, el desmadre que se monta en Ibiza no lo toleran ni de coña, aqui se ha convertido en la jungla, este ultimo septiembre se nos colo de la calle un ingles borracho como una Cuba, y drogado a las tres de la mañana, por poco me tira la puerta abajo a patadas, levanto a toda la escalera.tuvimos que llamar a la policia, ets, y este casose ha repetido mas veces, ya que tengo constancia. Ni tu ni nadie me va a convencer de nada. Esto es machacar al pueblo, pero en las proximas elecciones recogeran lo que siembren ahora....chao

user ... | Hace más de 8 años

Joan italia regulo ,Francia regulo ,Inglaterra regulo ,Holanda regulo y no se monto ninguna gorda ni andan turistas marchosos por los edificios ,nadar contracorriente de este nuevo modelo turistico no tiene sentido porque ya es una realidad mundial ,acaso la gente que viene para trabajar de noche en verano no provoca molestias?no tienen horarios diferentes ?o los que viven 20 en un piso por 6 meses ..?yo vivo en un bloque donde algunos alquilan por semanas y jamas hemos tenido ningún problema con ellos ,con un inquilino anual todos !!, decir que el turista es siempre problematico es tener una vision distorsionada de nuestro turismo hay de todo, en los que vienen por una semana ,en los que vienen por 6 meses ,y en los que viven todo el año,precisamente poder censar las viviendas que alquilan por semanas proporcionará herramientas de control sobre estas , por lo que facilitara la convivencia y al fin pagaran impuestos para la sociedad que tambien es importante !!

user joan | Hace más de 8 años

Completamente de acuerdo contigo isleño Pero con que derecho se atrven a autorizar Que se te metan en tu escalera turistas que lleguen de marcha a las tantas de la noche despertando a todo dios. Se va a liar gorda, solo hay que recordar la que se monto en Barcelona. Cada cosa debe de estar en su sitio, los residentes en su casa, y los turistas en los hoteles,bloques de apartamentos,campings, etc, etc, Y si no ,que primero los politicos llenen sus escaleras de turistas marchosos, a ver que tal les va.

user .. | Hace más de 8 años

juan señalo que la sociedad ibicenca esta en contra de este tipo de alquiler ?que sociedad la que no les ha votado ?no sera el lobby hotelero el que esta en contra ? por fin hay alguien que cumple lo que dice y pone sobre la mesa la realidad ,tienen mi voto!!

user isleño | Hace más de 8 años

El alquiler turístico de viviendas residenciales es una aberración total, los que vienen a divertirse tienen horarios que son completamente diferentes e incompatibles con los trabajadores y trabajadoras de las islas. Solo crean enfrentamientos entre los habitantes residentes de edificios residenciales y los turistas que no tienen ninguna culpa de que les hayan alquilado en una comunidad de vecinos. Los responsables son los políticos que no toman las medidas legales para que estas situaciones no se produzcan.

user Costa | Hace más de 8 años

Por fin alguien sensato ...