Thor1 Thor1 | Hace un año

Foc a s'ollaEl catalán es otra zancadilla más. Deberías preguntarte porqué un medico especialista cobra la mitad que un político, no tu y como sorteas el día a día con lo que eres capaz de generar amigo. No seas tan cerrado, que vives en una isla que no presume de tener todos los servicios cubiertos aún con el dinero que mueve. Así que con esta situación, la suerte igual la necesitas tú

user Foc a s'olla | Hace un año

Bien. No es problema del català. Vivenda nivell de vida i poc més. Res que no sabem els que cobrma la meitat desa seu anómina i seguim aqui. Adeu i que li vagi bé. Sort!

Thor1 Thor1 | Hace un año

Cuando faltan especialistas y sobran políticos... Es un problema más grave y serio de lo que se piensa. Tarde o temprano algún residente va a tener que necesitar de la sanidad, sino un familiar o allegado. Y los que desgraciadamente deciden donde destinar los impuestos que "solidariamente" estamos obligados a aportar tienen sus culos salvados gracias a que así lo hacemos cada vez que acudimos a las urnas. BASTA YA!! Siempre que sigamos votando en este sistema partidista nunca vamos a tener herramientas para decidir como pueblo cosas tan importantes como estas. Los políticos solo atienden su interés partidista. Es su trabajo, esté quien esté. Abstención de voto y negociación.

user LOLA | Hace un año

Dr TillaEste profesional como los de otras áreas, han visto que no hay manera de arreglar el entuerto de la sanidad ibicenca, preguntas que por qué esta sociedad no sale a la calle, somos unos "borregos" muy bien "educados" y la mayoría "acomodados", mover el culo se ve que da pereza, yo soy de las que dan guerra pero desilusionada del "gran apoyo" que dan los con-ciudadanos

user Dr Tilla | Hace un año

Una lastima perder a un profesional como el, que venia muy motivado y con muchas ganas de cambiar y mejorar cosas, otro mas de esta larga lista. Como dije ayer, hasta que no se aborde el plus de insularidad esto no va a hacer mas que empeorar. Recordar que en canarias no solo van cubiertos de personal sino que tienen hospitales o servicios punteros a nivel estatal. Sobre lo que decis algunos que no salen a manifestarse, simebal ha manifestado muchisimas veces su desacuerdo con la consellera, y me pregunto, xq no salis vosotros tambien? Que pasa que la sanidad no va con vosotros o esperais que os lo solucione alguien? O quizas simplemente os la trae al pairo la sanidad y quereis que os digamos que que buena y maja es Ayuso? Os acordais hara poco mas de un año cuando los sanitarios se manifestaron para pedir una mejora en el plus de insularidad? Vi mas gente diciendo que no se quejaran, que habian tenido trabajo durante la pandemia y no se que mas chorradad. A que espera la sociedad ibicenca para salir a la calle para reclamar una sanidad de calidad?

user Boira Blanca | Hace un año

Mientras no se favorezca al joven, futuro trabajador, de Ibiza, promoviendo mas becas para que estudien, ayudas para comprar o alquilar casa a los locales o trabajadores de primera necesidad, medicos, enfermeras, policía..., mientras dependamos de la mano de obra exterior, estamos perdidos. Ibiza se ha convertido en un parque temático en el que los jovenes ibicencos no quieren vivir, cada vez hay menos jovenes preparados que se quieran quedar, simplemente porque no hay nada para hacer y ademas resulta imposible por el nivel de vida, mientras esto no se tenga en cuenta, no hay nada que hacer. Suena alarmista pero es la realidad, dependemos de quien quiera venir a vivir a Ibiza, cobrando igual que en la Peninsula y con el gasto doble o triple.

user Bel-tran | Hace un año

Vergonzoso!!!!!, este artículo es la verdad que incomoda a nuestros politicos de la isla, ocultando o falseando las estadísticas, bajo el mandato de sus superiores mallorquines y catalanes.

albertus aljub | Hace un año

Los politicos son los principales por no decir ùnicos responsables del desaguisado que estamos padeciendo, a todos los niveles.Dan pena,por no utilizar palabras màs gruesas,ver como algunos polìticos que dicen defender la sanidad pùblica,eso si, sòlo de boquita,ni la pisan al utilizar sòlo la privada.A esto se le llama HIPOCRESIA.Y son demasiados los afectados a los que toman el pelo delante de sus narices y continuan votando a los mismos.A esto se le llama INGENUIDAD,por no llamarle de otro manera.Tiene que haber una sanidad ùnica, no 17 sanidades.El retroceso que sufre la publica es màs que evidente.Si todo lo que se despilfarra en autonomìas,sueldos de polìticos superfluos,enchufes inùtiles y derroches como por ejemplo el ministerio de igual-da podrìamos tener una sanidad digna y unas pensiones decentes.Como muy bien se dice en algun comentario resulta alucinante que en algunos lugares de nuestro pais salgan los partidarios de unos muy determinados partidos a manifestarse cuando ellos tienen en aquellos lugares que hacen como que gobiernan, una sanidad patètica,bajo minimos por no decir por debajo de minimos.En nuestro caso,Ibiza, estamos con una mano por delante y otra por detràs, en pañales pero da la sensaciònn de que estemos en la gloria.Habrà que concluir que los ibicencos estamos hechos de otra pasta.

SANIDAD PÚBLICA POR LA SANIDAD PUBLICA Vota en blanco | Hace un año

El problema de la sanidad está muy claro, los políticos tienen seguro privado. Hay que organizar un gran manifestación lo antes posible

user Acheloo | Hace un año

Una pena. Este señor es un profesional sanitario de verdad; no como los sanitarios de tik tok que se han reído de nosotros con cada vídeo. Caballero, le deseo lo mejor en su próximo destino. Hoy Ibiza es un poco menos humana y pierde un gran hombre y mejor persona.