Fermocar Fermocar | Hace un año

De las Pitiusas no adquieren el título de medicos, especialistas ni enfermeros suficientes para cubrir las necesidades de estas islas y por tanto existe la necesidad de que vengan de otros lugares. Esos profesionales suelen tener familia y por tanto es IMPRESCINDIBLE que los gobernantes les den todo tipo de facilidades para que la opción de venir sea mejor que cualquier otra opción en su lugar de procedencia. Por desgracia para quienes somos pacientes, no es este el punto de vista de quienes gobiernan ni tampoco lo es de quienes desean desbancar los del poder para entrar ellos.

user Claudia | Hace un año

Sindicatos, vendidos.

user Pues vaya | Hace un año

No entiendo como convocan el dia 3, viernes, a la hora de comer y volver a trabajar, siendo festivo el dia 1, y por tanto mucho más fácil congregar a mucha mas gente para un fín que puede apoyar cualquiera, porque a todos nos afecta. Lamento decir que me parece teatro,puro teatro.

Fermocar Fermocar | Hace un año

Desde 2010 soy paciente de cancer y me atiende el Dr. Don Carlos Rodriguez Franco. Desde hace meses me atiende el Dr. D. Diego Iglesias que está totalmente al día de mi historia clinica y y es igual de atento y profesional conmigo cada vez que me toca revisión que es cada dos meses, revisiones que jamás han postpuesto cuando tocaban. Por tanto mi eterno agradecimiento a ambos profesionales. Sí asistiré a la concentración pues entiendo que es de estos profesionales de quienes habrían de preocuparse los gobernantes para hacer atractivo instalarse en Las Pitiusas dandoles toda clase de facilidades sobretodo en vivienda y evitando complicar más aún la situación con requisitos que a los enfermos nos parecen muy secundarios cuando se trata de nuestra salud. Los enfermos necesitamos médicos, no filologos.

user Dr Tilla | Hace un año

Que alegria, por fin la sociedad se moviliza para reclamar algo que nunca nos tendrian que haber quitado! Si el trabajo me lo permite tambien estare ahi :)

user Fran | Hace un año

@ los que ponéis negativos, algo os habrá pasado de pequeños para arrastrar esos traumas soys basura,tristes con vida triste.Ahora si bombardearme a negativos HdP.

user Sin mas | Hace un año

Importante asistir y reclamar lo que nos es por ley, pero pienso que sería muy importante que le demostremos a los sindicatos lame c.u.l.o. De armengol, que no los queremos ni los esperamos, la calle debe ser del pueblo y los sindicatos a chupar cabezas de ganas que es lo único que saben hacer.

user Blancadona | Hace un año

Muy buena noticia , ya era hora, ya que no apoyan los que deberían hacerlo, pues ha reivindicar nuestras necesidades. Allí estaré .

SANIDAD PÚBLICA POR LA SANIDAD PUBLICA Vota en blanco | Hace un año

A VER SI POR UNA VEZ EN LA HISTORIA IBIZA SE MOVILIZA

user Puff | Hace un año

CONCENTRACION MASIVA,,será la única forma de hacer fuerza..contar conmigo, ahí estaré..