user PanderetasTeam | Hace un año

MANDA HUEVOSA ti te fa a faltar el agua si. Vete a kenya amigo.

user PanderetasTeam | Hace un año

MANDA HUEVOSNo dan licencias turísticas. Solo a los 4 amigos.

user MANDA HUEVOS | Hace un año

PanderetasTeamNo, los pisos turísticos no existen, las estancias turisticas se llaman hoteles , apartamentos turísticos y viviendas vacacionales y pagan IRPF ,pagan IVA ,pagan ECOTASA y se rigen por una normativa, pasan sus inspecciones, tienen sus medidas de seguiridad ,dan unos servicios y son legales. Si tienes un piso y lo alquilas turisticamente, molestas a tus vecinos que se compraron un piso para vivir y descansar y realizas una competencia ilegal a los que cumplen con la normativa y pagan sus impuestos, a más de contribuir a la masificación de la isla en verano con sus problemas de tráfico,suciedad,falta de agua, etc,etc.

user Pues vaya | Hace un año

Tuya, mia. Tuya, mia. Tuya,mia. Se sacuden las pulgas unos y otros, y mientras todos haciendo lo que les da la **** gana. Se merecen que no haya ni una sola papeleta que contar, aunque eso es totalmente imposible, sólo con los que defienden sus intereses y los estómagos agradecidos, que son multitud.

user PanderetasTeam | Hace un año

ClaudiaSi tu compras una parcela rustica... luego viene tu amigo y te lo recalifica... si tu tienes algo... luego viene su amigo y le da cambio de uso... DE TRACA... cuantas parcelas se habran cambiado de uso en ibiza por favoritismos no em fasis riure ... que te vote xapote !

user PanderetasTeam | Hace un año

Que casualidad , que no hay la misma normal para todo y todos en toda españa Claudita... Siempre la moneda cae para los mismos... 4 amigotes... aqui si , aqui no, aqui si , aqui no... Al lado de mi casa hay hostales... puedo hacer un hostal ? En la calle de atras un hotel... porque unos si y otros no... puedo reformar mi casa ? puedo añadile un anexo... ? unos si otros no ... puedo alquilar mi casa de campo... unos si otros no ... puedo sacar de una ostia a un okupa de mi casa... unos si otros no... quien hace el PTI ? y a favor de quien ... va va no me vengas conb teoria... sabemos lo que hay en ibiza. Y aqui conocemos bien las entrañas y las raices de los despachos.

user PanderetasTeam | Hace un año

ClaudiaCuantos hoteles tienes tu.

user Claudia | Hace un año

PanderetasTeamSi tu compras una parcela industrial es para hacer industrias, no para poner hoteles. Quien es la administración para decirte lo que puedes construir? Pues la que lo regula, como ha de ser. Si compras un piso residencial es para residir, no para actividad turística. Lo mismo

user PanderetasTeam | Hace un año

"Pisos turisticos" son pisos y punto, y que cada uno alquile lo que le salga de las pelotas, quien soy yo o tu para decir que tienen o que deben hacer cada persona con su piso... el mundo al reves... prohibir y recaudar y el pais con un 120% de deuda... donde esta el dinero ? Abrir los ojos ibiza tiene un 90% de ocupacion, con pisos y sin pisos "turisticos" que quieren mas? Las cuatro licencias turisticas para los cuatro amigos, las licencias de reforma para los 4 amigos y ey... tu que estas pagando la hipoteca ni se te ocurra alquilar tu piso por semanas... que por tu culpa no hay alojamiento para los trabajadores en ibiza... o ten cuidado no vayas un poco holgado de dinero a final de temporada que te ha ido bien que te crujo !!!! jajaja que te vote xapote !

user El insólito | Hace un año

El insólitoUn abuso