ANA ANA | Hace un año

No sé si esa señora es una mentirosa compulsiva, sufre de demencia o no tiene npi de lo que pasa en su departamento. Si hay más oncologos en Ibiza que nos diga nombres y apellidos y numeros de despachos en Can Misses para que vayan dando citas. Lo de esa mujer es preocupante si realmente cree lo que dice.

user Yquemas | Hace un año

Pero con la subida de las pensiones, la subida de los funcionarios, la rebaja del IRPF, y los millones que da UE, la presidenta Armengol volverá a ganar las elecciones..así que irse haciendo un seguro privado o uno de decesos.

LUCIO SENECA LUCIO SENECA | Hace un año

Se lo van a decir a ella, que viene todos los días a pasar lista de que médicos hay en cada servicio de Can Misses. ¿De verdad hay que aguantar a tipas indigentes intelectuales como esta? ¿No hay una forma rápida de defenestrarla políticamente y que se vaya a cuidar cabras que es a lo más que llega? Esta será otra mequetrefa que en cuanto le duele un callo se va corriendo (en coche oficial, por supuesto) a la sanidad privada.

user sirenis | Hace un año

DEFENSOR DEL PACIENTE !!!!! aquí tenéis un motivo para dar credibilidad a l@s usuari@s a por ella, demostrarnos que hacéis algo verdaderamente útil, cuantos mas deben quedar en el camino …???

user sirenis | Hace un año

Pregunta, puede denunciarse a esta payasa en los juzgados?

user cataplines | Hace un año

Solo con verle la cara ya se ve lo que es

user Pilar | Hace un año

No sé como esta individua tiene la caradura de hacer estas afirmaciones. Podría ser honesta y reconocer la realidad de su nulo interés hacia Eivissa. Es que es una sinvergüenza. No puede ser más incompetente, ya es delictivo. ¿Cómo que en Eivissa no hay un oncólogo? los que vienen no cuentan porque es un parche temporal (y que sirve de bien poco). Y a @Eivissenca de Camp...totalmente de acuerdo, no sé cómo no lo habéis denunciado. Se nos va la vida con esta pésima gestión y lo peor de todo es que aquí se generan millones y millones en impuestos, etc. ¿Dónde va el dinero de nuestros impuestos? ¿a hacer metros en Mallorca?

El hijo de la Loli Si yo fuera rico | Hace un año

De los políticos mallorquines con respecto a Ibiza espero poco muy poco pero ¿ va a haber alguien que vote a los impresentables de los políticos ibicencos amallorquinados lamebotas que no paran de reirle las gracias a la voz de su amo ?

user Blancadona | Hace un año

Eivissenca de Camp, siento vuestra perdida y muchas más que ha habido y seguirán , por desgracia, gracias al abandono al que nos tienen sometidos estos inútiles. No paran de mentir y lo peor es que se creen sus propias mentiras. Los que nos deben defender , como siempre, callados. Espero que seamos muchos en la manifestación del próximo viernes .

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace un año

Esta pedazo de p*** que no me la pongan delante. Con el calvario taaaan terrible que hemos pasado en mi familia hasta la muerte de nuestro amado familiar, donde entre miiil cosas mal hechas se tardó más de un mes en notificarle una metástasis (que mientras tanto sin tratamiento se extendió sin medida)... si me la ponen delante la mato. Y ahora que vengan y me denuncien por amenazas, que me da igual. Yo voy a la cárcel pero a estas las ma*o!!! No hay oncólogos en Ibiza; cada vez la atendía uno distinto, no se saben su historial, van quemados,.... lo que está pasando en oncología de Ibiza no tiene nombre, y la falta de humanidad de estas individuas me está desgarrando de rabia. Mejor me salgo de aquí porque voy a empezar a cagarme en Dios y en su madre. Y disculpadme porque creo que es la primera vez que hablo feo en las opiniones, pero es que no merecen menos.