Thor1 Thor1 | Hace un año

No me mola el "y tu más" pero creo que no es la mejor semana para el PUTISOE tampoco. Vaya cracks. Hay que largar a esta gente como sea, o con las urnas o a navaja española.

user X | Hace un año

De lo fuerte que se va a poner ganara el campeonato del mundo de halterofilia, por que llevan toda la mañana hablando de usted en programas de tv.

user ParamPam | Hace un año

Sr. Mari no alardee tanto porque si despues sale imputado...

user Spania | Hace un año

SenecaLos socialistas mejor que no habléis de corrupción, no estás viendo la televisión estos días?? Diputados socialistas con putas, esnifando coca.....muy socialista todo. Que mal lo vais a pasar en mayo....

user Seneca | Hace un año

¿Está imputado por corrupción? ¿Corrupción en el pp? Qué raro, es una campaña de difamación… Por favor que el pperiodico de Ibiza diga la verdad… que investigue… Nuestro pperiodico lo demostrará.

SANIDAD PÚBLICA POR LA SANIDAD PUBLICA Vota en blanco | Hace un año

Este elemento es uno de los grandes responsables de las desgracias de Ibiza

user Mms | Hace un año

Cuando no se tienen argumentos, o se ataca o se difama. Qué puede ofrecer el PSOE a estás alturas? NADA, ya se les conoce, cuatro años perdidos en el Consell, lo único que queda de aquella gestión, una deuda con Amadiba de más de dos millones de euros, ocho años en el ayuntamiento de vila, que nos dejan una ciudad, triste, oscura, sucia, llena de indigentes y con olor a orina, y el ayuntamiento de sant josep, que nos deja, 100 familias del Don Pepe, sin casa, lo único que han hecho ha sido crear un problema donde había solución, un problema que supongo lo pagaremos con el dinero de los contribuyentes. Por todo eso y por más, tanto a nivel local, autonómico y nacional, el PSOE tiene mucho que callar. Ante la falta de argumentos, atacata, o difama que algo queda. Sr. Mari, con su trayectoria en el ayuntamiento de Santa Eulalia y estos cuatro años en el Consell, ha demostrado lo que es , UN GRAN PRESIDENTE!

Es freus Es freus | Hace un año

Operación acoso y derribo! Nada nuevo en campaña electoral.

user Acheloo | Hace un año

Lo que nos faltaba, ahora se habla de Ibiza en la prensa nacional por un presunto delito del Presidente del Consell. Hay personas que solo saben dejar mal a la isla con su actitud. Ya veremos si esta vez es así. Vicente Marí dimite ya y si eres inocente vuelves.

user Puff | Hace un año

,,, yo de usted Sr Mari,,convocaría a la prensa nacional a una entrevista, en la cual, debería de contar todo lo ocurrido,, y que la ciudadanía decida,,,lo contrario serán hachazos todos los días hasta las elecciones o un futuro juicio...usted decide,,,si tiene la conciencia tranquila,,adelante