user IBZ | Hace más de 8 años

Yo no soy Gitana soy paya pero prefiero mil veces a los Gitanos que a otros , si para ustedes ellos son malos vallan se a Figueretas y vean lo que hay eso si da pena. Estoy en contra de las drogas y de la gente que vende, pero yo como ciudadana ver lo que veo en Figueretas me pone mala, que a las 11:00 de la noche ya no puedes ni salir del asco que da ver gente orinando en la calle , borrachos , drogatas y muchas cosas más.

user jj | Hace más de 8 años

Que caraduras!!!

user Expodemita | Hace más de 8 años

Hay algún comentario subidito de tono, responsabilidad y respeto señor@s ....ahora todo depende de ellos, hay k ayudar, xo tb hay k exigir ....en caso de molestias al alcalde, falta de responsabilidad, o reincidencia, kizas habría k plantearse la vuelta origen, x seguridad. K decidan sus actos.

user Andale | Hace más de 8 años

Los okupas legales no existen ni con "k"... aunque los de pudriremos pueden hacer que hasta ese disparate fuese cuerto. Los problemas, perdón, problemones, nada tienen que ver con el hecho de que sean gitanos. Por suerte no todos los gitanos, como todas las personas, son iguales. El problema es que ahi hay todo un estilo de vida delicuencial y marginal... buscado y mantenido en el tiempo... no cuela la invocación interesada al tema racismo, para nada. La entrevista es un gol de parte de los dos entrevistados con una cierta colaboración de parte del entrevistador. Los que vivimos aqui sabemos de qué va la cosa y de qué van las personas de la cosa. Lo único positivo, ya veremos, eso de que dicen que saldrán "por las buenas". Lo malo... se trasladara un problemón y las administraciones tragarán un discurso falso.

user Payoso | Hace más de 8 años

Encima les dan publicidad a esta gente que jamás a tenido vergüenza. Que sabéis lo que hay? Pues claro, ellos son el problema!!! O es que la suciedad, la droga y la inseguridad la traen los reyes magos al barrio!!! Por favor...

user Vergüenza | Hace más de 8 años

Como periodista siento vergüenza de esta entrevista. ¿Asociación de Gitanos de Sa Penya? ¿Ah sí? ¿Constituida donde? Amarillismo puro. Os estáis cubriendo de gloria.

user rosalia | Hace más de 8 años

En la villa del riu viven gitanos y no tienen ninguno de los problemas que cuentan estos pájaros, están trabajando, tienen vivienda en propiedad o de alquiler, sus hijos/as están escolarizados e insertados en el pueblo.

user Gertrudis Riera | Hace más de 8 años

Espero algún dia ver Sa Penya antes de morir y observar/vivir/disfrutar de algo que me han contado mis abuelos. Aunque mucho me temo que si no hay demolición de casas y tan sólo se dedican estas próxima semana a poner un cartelito en cada puerta, la misma tarde o noche volverá a haber luz (reenganche que de eso saben mucho) y el mismo panorama. ¿Tanto cuesta demoler algo inservible y volver a hacerlo con gracia y nuevo?

user Estela | Hace más de 8 años

Que poca vergüenza. Ósea que ya os dieron 100000?Por que no decís donde trabajais?que los gitanos estáis mal vistos?trabajar,vivir dignamente,tener educación,criar a vuestros hijos como niños no como animales,vereis como os aceptan.Sois garrapatas de la sociedad.

user Jgg | Hace más de 8 años

La entrevista no tiene desperdicio y llama la atencion un calificativo que se repite varias veces okupas legales.