user LOLA | Hace un año

¿Quién paga la tinta?Lo ha convocado un grupo de pacientes de este hospital que por sus huevos han sido capaces de movilizar a la población cosa que no ha sido capaz de hacer ninguna asociación ni partido político

user LOLA | Hace un año

Si yo fuera ricoNo queremos políticos que no solucionan nada ni nada van a hacer por nosotros, solo han ido a salir en "los papeles" para figurar, no nos vale ningún partido.

user Eivissenca | Hace un año

Carmen TurAsí es Sra. Tur. Por los seres humanos, la humanidad, su salud, sus derechos y la justicia; y fuera el politiqueo de los abonados a la fotografía e imagen del engaño, que actúan de cara a la galería según les interese, que pretende copar la atención. Queremos lo que, como ciudadanos que mantenemos este sistema, nos corresponde y no puras miserias. Gracias.

user Ibicenco80 | Hace un año

Hoy debería estar toda la ciudadanía de la isla delante de Can Misses a las 13:30h para defender el gran tesoro que es la Seguridad Social.

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace un año

¿A qué hora es la convocatoria?

user Acheloo | Hace un año

Resumen de la noticia: Las asociaciones de izquierda y separatistas catalanas se oponen a la concentración porque gobiernan los suyos. Cuando gobierne VOX con PP arderán las calles porque dejaron en espera 30 Segundos a un paciente por teléfono.

user Sin mas | Hace un año

¿Quién paga la tinta?Lo que chirría es lo que se están intentando tapar esta protesta, que es de las más justa que e visto en ibiza, lo que chirría es que el resto de prensa no se aga eco, lo que chirría es que sea el pueblo sin ayuda de esas asociaciones y agrupaciones subvencionadas por todos quien proteste,. Y lo que más chirría es que al final los que vallamos a protestar por lo que nos es por ley acabaremos tachados de fachas. Pero si lo que te chirría es que no te sientes identificado con esta protesta tranquilo o tranquila que en unos meses todas las manifas ya sea organizadas o expontanias serán totalmente justas y legales.

El hijo de la Loli Si yo fuera rico | Hace un año

¿Quién paga la tinta?Si crees que realmente es vergonzoso lo que está pasando con la sanidad en Ibiza, déjate de politiqueos y apoya que en Eivissa queremos, por lo menos, la misma sanidad que en Mallorca y que dejen de considerarnos ciudadanos de tercera. De esto es lo que va la concentración de hoy, no de que periódico se hace eco o cual no o de que casos hay en el Consell o cuales no.

SANIDAD PÚBLICA POR LA SANIDAD PUBLICA Vota en blanco | Hace un año

Da auténtico asco algunas asociaciones y chiringuitos, esto lo han convocado los pacientes de can misses que es como si los convocásemos nosotros mismos y dejaros de historias, tenemos que estar todos ahí

user ¿Quién paga la tinta? | Hace un año

En primer lugar, vaya por delante mi apoyo a todos los pacientes y sus familiares porque realmente es vergonzoso lo que está pasando con la sanidad en Ibiza. Pero aquí hay cosas que chirrían: ¿por que los demás medios no se hacen eco de todo este ruido? ¿Quién convoca esta esto en realidad? ¿Quién es el portavoz? ¿Y quién es el autor del lema 'Hoy por ti, mañana por mí?' Algo chirría. También es muy oportuno que justo que en este momento en el que están pasando cosas muy importantes en el Consell, se esté haciendo tanto ruido. ¿Será casualidad? Bueno, esto a algunos nos da que pensar.