user psv | Hace más de 8 años

Es lícito que cada uno se niegue a ceder nada o casi nada de su programa electoral, aunque así no va, pero que este hombre le eché las culpas de falta de acuerdo a Rajoy es surrealista. Después de reunirse con él y en el segundo uno decirle "contigo no tengo nada que hablar" indica quién se negó a pactar nada en ese caso. Rajoy tendrá culpa de muchas otras cosas, pero Sánchez se autoconvence de que lo negro es blanco y de que "quiero ser presidente como sea", y deja al margen la realidad.

user Tòfol Colom | Hace más de 8 años

Con Rajoy no hablo; con la izquierda no pacto, no vaya a ser que tenga que hacer política progresista; pacto con la nueva derecha aunque la haya criticado hasta la saciedad en campaña, y sea la cuarta fuerza, ofendiendo a los partidos de izquierdas a los que, además, exijo que se abstengan. Eso si, que quede claro que la culpa es de los demás.

user Vergonzoso. | Hace más de 8 años

Lo que costaran unas nuevas elecciones y el país en ruina. Vergonzoso.

user Kalo | Hace más de 8 años

Algunos como no son de sus ideas les han entradola histeria colectiva y son iguales de los que critican,@ triana.

user xiscoooo | Hace más de 8 años

O sea, me niego desde el minuto 1 a hablar con Rajoy pero acabo culpándole de que no haya acuerdo. Lo de este tipo es de traca y de manicomio. Que consulte a un especialista.

user Años luz | Hace más de 8 años

Una prueba más de que la ideología política no sirve para nada,España necesita un grupo no político que gestione social y económicamente, no grupos que solo miran sus interéses de partido. No imaginamos una comunidad grande de vecinos gestionada políticamente? .

user Por el bien del País... | Hace más de 8 años

Mientras tanto la broma de las nuevas elecciones nos costará 187 millones de €.

user zumo de naranja | Hace más de 8 años

gañaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

user incompetentes dandose culpas | Hace más de 8 años

Sisisisi, dales la culpa a los otros de tu incompetencia, y sobre todo de tu falta de votos, apoyos y confianza. Qué asco de políticos! Este engreido, guaperas maleducado le ha quitado el puesto de incompetente a Rajoy incluso antes de ser presidente.

user Triana | Hace más de 8 años

ZP2, pero en cerrado y radical, incapaz de razonar, ha llevado al ridículo al psoe, bueno es lo que hay y me temo que pronto peor. Jamás creí que habría alguien más inoportuno y alocado y radical, pero ya ven le ha salido una copia más potente en lo irracional y radical. Marca el estertor de lo que fue un PSOE y ahora tenemos a estos despojos del pesebre, en Madrid y aquí con Francina Armengol que es más de lo mismo. Estamos muy mal, no hay izquierda sensata y realmente democrática, y esto lo pagaremos muy caro, pero que muy caro.