user Carmen Tur | Hace un año

Es increíble.¡ Queremos una Sanidad Pública, de Gestión Pública y digna. EL PSOE mantenía ,desde hace muchos años ,convenios con la sanidad Privada y lo mismo el PP. Cada uno va a su bola. Es necesario que hay partidos que mantengan el equilibrio de los dos y ninguno tenga mayoría absoluta. Ya sabemos que ningún partido quiere listas abiertas, entonces no nos pasaría que tenemos que comprar todo el lote. Fijémonos bien en los nombres y al menos votemos al partido que presente hombres o mujeres que hayan demostrado que trabajan para la isla y no para el partido. La isla no es muy grande y todos nos conocemos.

user Spania | Hace un año

manso71Y que haces entrando en el diario? Lo críticas pero aquí estás. Por qué no comentas en el diario de Ibiza? que es de tus amigos, los del partido del tito Berni? Me imagino que aquí es gratis comentar y el de los socialistas hay que pagar....

El hijo de la Loli Si yo fuera rico | Hace un año

manso71La respuesta es sencilla si se tienen más de 8 años, que es el período que lleva el PSIB gobernando Baleares, ¿ Es ahora mejor la sanidad y la atención a los ibicencos que hace 8 años ? Los médicos, enfermeros, resto de sanitarios y pacientes dicen que no, que hay muchísimos menos medios personales y materiales por paciente que hace 8 años ¿ Entonces de quién es la culpa de los que gobernaban hace 8 años o de los que gobiernan ahora ?

albertus agua de mayo | Hace un año

Que es mejor una sanidad con copago (un copago asequible) o una sanidad como la que tenemos en este momento?

user manso71 | Hace un año

Bueno, bueno, bueno........ Hacer campaña con la sanidad publica desde un diario afín al PP, es para decir bueno, bueno, bueno..... Se te ríen a la cara y encima quieren que les des la razón. Vamos a ver, para empezar, el titular dice " el PP critica la degradación de la sanidad.... ", quién precisamente hizo los recortes en sanidad, y deriva por un precio mayor la sanidad publica a la privada, es quien critica...... Y para seguir, la pregunta ¿cual es la propuesta del PP para la sanidad publica ? .... la experiencia dice que es privatizarla, y que quien tenga dinero, que se pague la salud. Es el desmontaje de todo lo que se consiguió en la transición, con el beneplácito de quien bendijo lo que teníamos antes de la transición. Este diario es cómplice diario de la desvergüenza, utilizando sus recursos económicos no para informar, sino para orientar.

user Jomateix | Hace un año

Si tanto le preocupa la sanidad al PP que se ocupe de la que es de su competencia. HOSPITAL REIDENCIA ASISTIDA CAS SERRES. No sustituyen al personal, sanitario ni limpieza, convenio con Can Misses caducado, ocupación a medio gas porque las camas están rotas mobiliario estropeado, calefacción no funciona bien, humedades, goteras, edificio que se cae a trozos.... DE VERGÜENZA. Empiecen a arreglar su casa y después reclamen a los demás,...

albertus aljub | Hace un año

No es que el PP sea la alegria de la huerta,que no lo es,pero si lo comparas con los sanchi-gamberros parece de otro universo.Socialistas y comunistas cacarean aquello de : "a muerte con la sanidad pùblica",y lo van pregonando como quien habla de pescar humo.No hace falta explicar como la tienen de abandonada en Ibiza,y menos mal que estos son los que dicen "defender la sanidad pùblica",eso si, sòlo para los demàs que ellos se van a privada,cuestiòn de cartera.Desconozco si los votantes sanchi-comunistas son tarados o espabilados,pero no me cabe la menor duda de que son muy fàciles de engañar y manipular. Cuando alguien de los suyos les dice que los burros vuelan miran al cielo y los ven,son los ùnicos mortales del universo capaces de ello.

user Foc a s'olla | Hace un año

El pp dando ejemplo... a mi siempre me da risa. Pp no es ejemplo vamos ningun partido lo es.

user Pues vaya | Hace un año

Si yo fuera ricoNo estoy de acuerdo. Ninguno de los que va a votar es tonto. No hay electores tontos y electores listos. Hay gobernantes honrados y con formación y gentuza oportunista que no valen ni para administrar su casa. Nadie debería acceder a un cargo «relevante» sin un currículum, y sobretodo sin una experiencia laboral, acorde al cargo al que aspira, que le avale. A chupar del bote a la privada, a ver quien os contrata.

user Pues vaya | Hace un año

Ya sabemos lo que hace el PP cuando gobierna. El privado ya se está relamiendo. A la pública la seguirán dejando caer, y sus amiguetes a forrarse. Eso no es nuevo, pasa cada vez que tienen la llave de la caja fuerte. Aunque al menos estaremos «atendidos».