user miku | Hace un año

Algunos tendrían que conocer la deferencia entre un Puerto deportivo y un Club náutico. Entiendo que, en el pliego de condiciones de la autoridad portuaria, deberían de haber puntuado con mayor puntuación estas señas. Desde siempre la apb esta actuado mas como una empresa privada necesitada del dinero de Ibiza que como una empresa publica que vela por las empresas ibicencas. Pueden informarse hablando con delegados del sector pesquero o de las náuticas.

user Eivissenc cansat | Hace un año

Vaya ruina de políticos que tenemos, lo increíble es que aún hay gente que no acaba de ver que da igual quien mande que la misma historia se repite siempre. Deberíamos levantarnos de una vez toda la gente y exigir lo que por derecho merecemos... No es normal como se gestionan las cosas , perdemos mucho dinero y tiempo con esta calaña dirigiéndonos. De mientras vamos a seguir gozando de los disparates políticos y presupuestarios, porque quién más que menos, es capaz de ver este despropósito.

El hijo de la Loli Si yo fuera rico | Hace un año

Som de aqui¿ los señores listos del tribunal de justicia ? XFavor!!! aquí los únicos culpables son los inútiles que no han sabido hacer una ley que contemple ese 'arraigo' ni han sabido hacer un pliego de condiciones acorde con la ley y después han dicho : 'bueno para que los tontos no vean lo inútiles que somos haremos como hacemos siempre un chanchullo y listos'

user Som de aqui | Hace un año

@si yo fuera rico: no es ninguna mafieta, es que si lo único que vale es la pasta, apaga y vámonos. La APB incluyó en su pliego inicial puntuación x arraigo y x actividades sociales, pero los señores listos del tribunal de justicia lo tiraron para atrás xq claro , 12 millas no podía tener arraigo ni la actividad social de "un mar de posibilidades", o sea que money es money.....

user Ludwig Van Lletugues | Hace un año

Este imputado el otro también y fango por todos lados, normal que la gente profesional de verdad, la que vale no quiera ir a la política.. así que, con toda esta tropa nos quedamos, sea del partido que sea.

user Acheloo | Hace un año

Aún no está investigado. Los que piden que no vaya en listas si lo imputan también quieren que Vicent Marí (imputado ya) no se presente al Consell por el PP, verdad?

user Foc a s'olla | Hace un año

Pues vale, pero después de elecciones como el Vicentet.

El hijo de la Loli Si yo fuera rico | Hace un año

Som de aquiSi y todos estamos encantandos de que haya una mafieta que decida a quien si y a quien no saltándose cualquier ley a la torera porque como 'som de aquí' puedo hacer lo que me de la gana.

user Som de aqui | Hace un año

Todos los anteriores comentarios están encantados que la concesión del actual club náutico vaya a la empresa 12 millas, cargandose toda la historia y vinculacion del club nautico actual con la ciudad y la sociedad e Ibiza

user Ibizaazibi | Hace un año

Sabíamos que esto iba a pasar , por aquí empieza , lo siguiente será la mansión en es munt , y otras tantas cosas que saldrán , si tuviera un mínimo de respeto por los ciudadanos ya hubiera dimitido hace años .