user Un mallorqui. | Hace más de 7 años

Per molt que vulguin certs elements,no feran deseperexe sa llengo mallorquine tan espenyole com es que mos volen imposa sa seve,exi que lo ùnic que fan es fe retxes e s´aigo.

user Yes it is | Hace más de 7 años

Rajoy: «Es un error suprimir clases de inglés para poner idiomas muy respetables como el español»

user Destral | Hace más de 7 años

El gran somni del nacionalisme espanyol, un país una sola llengua. En Rajoy ho deixa clar. Les altres llengües "respetables espanyoles" li fan nosa. Quin colonialista. Quin oi.

user Inglishpitinglish | Hace más de 7 años

D'acord amb so senyor Rajoy. Es pot suprimir perfectament el Castellà, tanmatèix, d'aquí a uns anys ja estarà mort i enterrat. Bastarà l'idioma matern (a nivell familiar) i l'anglès (a nivell formal i internacional)

user joaquim de badalona | Hace más de 7 años

classes d´anglés sí però també classes de català.

user AAAA | Hace más de 7 años

Lo que es increible es que en el año 2016, los politicos no hallanc creado un modelo educativo capaz de dar soporte a ESPAÑA, capaz de incluir de forma educada la variedad sociocultural y lingüista de este pais. Creo que ni al PP le intera arreglarlo y a la Izquierda tampoco, dado que de una cosa que ni les afecta, consiguen tema para desviar la atención cuando les interesa. Como es posible que se estudie en 3 idiomas en otros paises??? La clave esta: 30% en Castellano, 30% en Ingles y 40 % en Catalan/Euskera/Gallego. A nivel nacional un TV publica 100% en Ingles, y luego las autonomicas en su idioma. Mas el resto en castellano. Dentro de 20 años, quien no sepa 2 o 3 idiomas es por que no quiere.

user Mac Baer | Hace más de 7 años

Me alegro por los franceses. Cuando tiran la fruta y el vino de camiones españoles ahora lo hacen en castellano para que lo entendáis todos.

user luis | Hace más de 7 años

El canal informativo France 24 emitirá en castellano. http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/canal-informativo-france-emitira-castellano-4926590

user luis | Hace más de 7 años

EL CATALAN NO SIRVE PARA NADA: Los idiomas con futuro. El castellano (español) la tercera lengua mundial. http://www.lavanguardia.com/vida/20160207/301963083444/los-idiomas-con-futuro.html

user luis | Hace más de 7 años

La televisión francesa acusa a los catalanes de "racistas" El programa 'C'est dans l'air', de France 5, analiza la posible independencia de Catalunya con preocupación por el posible contagio a la Catalunya Nord http://www.lavanguardia.com/television/programas/20151002/54437820586/catalanes-racistas-television-francesa.html