user a Fora catalans | Hace más de 7 años

Pens igual que tu, estic tot lo dia corretgint catalanades an es meus fills (també castellanades, tot s'ha de dir)

user Fora catalans !!! | Hace más de 7 años

L'únic que esteim fent amb aquestes collonades és contaminar sa nostra varietat de català, amb paraules forasteres que no mos pertanyen. Estic d'acord en que s'ha d'animar a aprendre mallorquí, però no imposar es català de Barcelona.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

STEI : Fuera de la burbujita del catalán de Fabra hay......VIDA,MUCHA,VIDA.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Eso...eso es lo que pretenden el 100/100 en catalán peninsular lo que es igual que decir el 100/100 en una lengua cuyo único objetivo es borrar el MALLORQUÍN de la Memoría Colectiva...Cuanta razón tenían los que hace años afirmaban que el enemigo del Mallorquín no era el español era el infame catalán normalitzat. Por cierto cuando van a mejorar los datos de la Enseñanza Balear....lo suyo es increible

user isleño | Hace más de 7 años

Los idiomas están para entenderse no para pelearse y esto es para las dos partes talibanes, la españolista (háblame en cristiano) como para la catalanista (no entenc res).

user jua jua | Hace más de 7 años

Mas aun, pues como no obliguen a que los padres por coones tengan que aprender si o si el catalán no se que otra cosa pueden exigir. Ah si obligar a los alumnos que solamente pueden hablar en catalán en todos los sitios, lugares, relaciones sociales, amorosas, comerciales, y si van fuera de las islas también aunque no les entiendan.

user Cheque escolar | Hace más de 7 años

Y de fracaso escolar no habla nadie, nadie!!!. Como no tomemos los padres las riendas de la educación de nuestros hijos lo vamos a lamentar mucho

user Max Baer | Hace más de 7 años

Un padre monolingüe aprendiendo mallorquín sin recibir nada a cambio si que sería portada en el mundo today y discovery chanel. Que pongan un instituto Cervantes y les adoctrinen, perdón, enseñen a hablar bien su propia lengua.

user Anfora | Hace más de 7 años

A lo que se tenía que dedicar este sindicato es a formar mas a los profesores, y dejarse de adoctrinar a los niños aunque este tipo de gente es de lo que vive del adoctrinamiento y la mentira y lo que menos le preocupa es la formación del alumnado mientras haya suculentas subvenciones

user tomeu | Hace más de 7 años

dedicaros a defender los derechos de los trabajadores,que es vuestro trabajo y dejad el adotrinar para los invasores catalanistas .