user rafalerpagès | Hace un año

Trobo que abans de marxar o dormir as cotxe, pot dormir al gimnàs de l'institut, tenen bany i també cuines per formació, com a mal menor, i si no pot dormir a Formentera, que venga a Eivissa, a l'institut de Sa Colomina, fan servir la casa destinada en principi a consergeria per inspecció; i també agafar sa barca cada dia d'anada i tornada com fan altres funcionaris i docents, tampoc s'acaba el món no és el primer ni serà el darrer amb aquest cas per desgràcia, tot el meu suport, de ben segur que han pres nota al Govern i no volen perdre el teu vot. És trist haver de sortir en premsa perquè finalment moguen un dit. lamentable. molts d'ànims.

user Ángel Torres | Hace un año

@Baleares. Pues nada!! Si ese es el espíritu dominante estamos jodiiidos!🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️, aunque no creo que sean la mayoría de padres. Mejor se lo dejamos a la mamá administración y a esperar.

user Baleares | Hace un año

Ángel TorresPor desgracia, aquí en Formentera y en Ibiza damos clase a alumnos cuyos padres tienen casas cerradas para alquilar en verano. Les entiendo porque cada uno con su casa hace lo que le da la gana pero luego que no se quejen cuando su hijo no tiene profe durante meses porque no viene nadie o cuando no tienen médico especialista si no van a palma.

user Eivissencpelmon | Hace un año

Normal. Y que sepan ustedes, Ibiza va detrás. Dentro de poco no querrán venir ni médicos, ni profesores ni seguridad.

user Ángel Torres | Hace un año

Al final serán los padres de los alumnos del colegio quien ponga solución. La administración ni está ni se la espera porque está demasiado alejada de la realidad de los problemas de la sociedad.

user Foc a s'olla | Hace un año

No se puede en Formentera no se puede ni debe acampar. Vete a tu tierra a ver si ahí hay opciones. O vente a Ibiza aquí está todo PERMITIDO

user MANDA HUEVOS | Hace un año

Pero esto no lo tenía que arreglar Agustinet? Precinto de pisos turísticos ya, inspectores a la calle a vigilar que no se alquilen pisos a turistas y se abra el mercado a residentes.

user Puff | Hace un año

,,, como bien has escrito " Baleares",, ahí está el problema que padecen trabajador@s como tú o tus compañer@s, y en definitiva, casi la totalidad del funcionariado y Cuerpos Policiales no residentes,, la solución ? ,, pues, como casi siempre escribimos la tienen l@s Gobernantes o simplemente como está ocurriendo ,, un no solicitar las vacantes que salgan a concurso,,con lo que negativamente conlleva y vivimos .

user Baleares | Hace un año

Soy profesora en Formentera y tengo varios compañeros pidiendo habitación donde vivir y el motivo de por qué cogieron una habitación, que ni siquiera piso, para tan pocos meses es clara, no había otra opción mejor, eso o dormían también en la calle en invierno.

user Puff | Hace un año

,,hasta ahí todo claro "Baleares", entendido queda, pero estamos a mediados/ finales de marzo, únicamente me baso en los meses que ha alquilado su alojamiento el docente, (octubre - marzo ) ( noviembre - abril ), por eso reitero, esperaré a conocer los verdaderos motivos, de que se quede sin vivienda, para dar una opinión entendible y sobre todo respetable, tanto para él y futuros trabajadores.