El hijo de la Loli Ni una mentira más | Hace un año

Dr TillaPues eso, sigue en el bar con los 'cerebritos' como tu, que lo único que hacéis es enredar, despistar y quitar el foco de lo realmente importante, que la gente como yo seguiremos pidiendo una sanidad de calidad para Eivissa esté quien esté gobernando y venga quien venga a manifestar su malestar o su apoyo aún a riesgo de que los saquen en una foto.

user Dr Tilla | Hace un año

Ni una mentira másLo dicho, tienes un serio problema de comprension lectora y por sacar conclusiones que solo estan en tu cabeza, creo que no tengo nada mas que decirte porque veo que tu cerebro no da para mas.

El hijo de la Loli Ni una mentira más | Hace un año

Dr TillaEscucha payaso, no engañas a nadie, tu sigue con el discursito de que 'todo el que no piensa como yo es un fascista y un ultra' y sigue en tu sofá viendo la tele o en el bar 'arreglando' el mundo, que yo seguiré manifestándome, mande quien mande, por una sanidad en Eivissa que por lo menos sea igual que la de Mallorca y cualquiera que se manifieste por lo mismo será bien recibido sea del partido político que sea y por las razones que crea oportunas.

user Ibiza80 | Hace un año

PilarLa respuesta la tienes tan sencilla como que esta situación SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SE CREÓ CUANDO SE PUSO EL REQUISITO DEL CATALÁN Y…. CADA DÍA UN CAMBIO DE A QUE CATEGORÍAS EXIMEN DEL REQUISITO A MEDIDA DE QUE SE QUEDAN SIN PROFESIONALES DE DETERMINADAS CATEGORIAS… Un niño de 6 años no saca un certificado B de Catalán, pero sí un niño de 6 años se da cuenta, evidentemente, de que si hay una fuga masiva y radical de profesionales al día siguiente de poner el certificado del catalán como requisito que ni en Formentera se puede ingresar a un solo paciente porque no hay médico etc etc…vamos hombre!!!! Hay para escribir un libro!!! Igual que la mayoría de médicos y enfermeros han pedido la devolución de las tasas de la OPE, eso no es tampoco por el requisito del catalán no??? Situación denigrante!

SANIDAD PÚBLICA POR LA SANIDAD PUBLICA Vota en blanco | Hace un año

Tenemos que ir aumentando la existencia a las concentraciones pero hay que hacerlas un domingo que acudirá más gente y defenestrar a los políticos peperos y de vox que por toda la cara acuden a la manifestación y son ellos los que quieren la sanidad privada

user Dr Tilla | Hace un año

Ni una mentira másMira 1mbec1l no me conoces de nada para sacar tus juicios sobre mi, asi que te ahorras esos discursos de m1erda. Que sabes de lo que me he manifestado y de lo que haya luchado por la sanidad de aqui? De mucho te equivocas si pretendes alinearme con cualquier partido tanto de izquierdas como de derechas, b0cazas, y creeme, el mismo asco me da cuando viene la señora patricia gomez a pasearse por el hospital. Lo que no es de recibo, es que politicos vayan a pavonearse por ahi cuando han contribuido TODOS, te lo repito, TODOS, al colapso de esta isla, porque no nos engañemos, ya no se trata solo de la sanidad, es la educacion, los cuerpos de seguridad, trafico, etc etc etc. Deberian tener un minimo de dignidad y no dejar ni que los medios les hicieran fotos si segun ellos no quieren ser protagonistas, pero mira, ya debajo de este titular ya decimos que partidos estaban ahi.

user Ángel Torres | Hace un año

Una pregunta. Hay creado alguna inmobiliaria o oficina de gestión en el IBSALUD, donde se gestione la residencia, como inmobiliaria, y otros temas, para poder atraer a los profesionales de la sanidad? Lo digo porque muchas personas estarían encantadas de ofrecer viviendas a precio asequible a estos profesionales, pero no hay nada donde dirigirse. La sociedad al final es la que resuelve los problemas. Centralicemos los esfuerzos de la sociedad, que seguro que están, a través de la administración u otra entidad que se cree para este problema. Esta bien manifestarse pero las soluciones las dará el pueblo. Hay que explicarles a los políticos las soluciones no reclamarlas.

Josep Josep | Hace un año

PilarY por favor, que esto si lo entiende un niño de 6 años: si faltan médicos por todas partes, dónde irá? Dónde tenga que estudiar oara aprobar un nivel B de una lengua? No ayuda. Eso no ayuda. Que sea mérito y ya está.

Josep Josep | Hace un año

PilarYa te pillo. No sabia si era mentir o desconocimiento. Buscar en internet modelos de examen B a ver si es de niño de 6 años. Pero vale, acepto. Y insisto, qué preferimos? que los profesionales dediquen su formación a una lengua o a mejorar sus conocimientos e investigar. Vale, acepto. Quieres que hablen catalán. Acaso profesional o paciente no haran lo necesario por entenderse o explicarse mejor? Acaso alguien será tan radical de no querer ser bien entendido?

user Pilar | Hace un año

JosepPor favor, un examen de nivel B lo aprueba un niño de 6 años. Ya está bien. El caso es que esta situación de dejadez, de falta de personal fijo, de recursos económicos, de dotación de material, vehículos, etc. NO es culpa del catalán y NO es culpa del catalán porque están igual de mal en Cáceres, Madrid, etc y allí no se pide catalán. Ya sé que a muchos de vosotros os importa un carajo que una persona tenga una lengua y la utilice, pero la cuestión es que si un "supuesto profesional" quiere trabajar en Eivissa tiene que tener un mínimo de nivel de la lengua oficial para atender bien a todos los pacientes, no solo a los andaluces, porque cualquiera tiene DERECHO a expresarse en su lengua materna. Punto. Y fácil de entender para algunos...para los irrespetuosos de siempre no...igual que no queréis ver que los problemas son otros. Es más, ahora se elimina el requisito del catalán y me apuesto lo que sea a que en Eivissa seguiríamos igual de mal....porque ni se convocan puestos de trabajo estables, ni oposiciones, ni se invierte en nada...pero bueno...la culpa es del catalán...ja ja ja