Alexis maria | Hace un año

Y esto es una noticia para los peridicos, no he visto bodas de gente de la isla que salgan en el periodico....

user Gatobardo | Hace un año

Pues vayaEfectivamente así es, no es muy oportuna la decisión, pero bueno, se hacen en Eivissa bodas en sitios menos convenientes. Y apreciado "pues vaya" yo le recomiendo sobre el trato, con "algunos" comentaristas una cosa que se lo digo con una frase: NUNCA discutas con un imbecil, te llevara a su terreno, y te ganara por ... experiencia"

user Pues vaya | Hace un año

IbizaazibiEn primer lugar, éste es un espacio de opinión, donde cada uno tenemos derecho a expresar la nuestra. No estar de acuerdo con la de otros, no faculta a nadie para insultarle, menospreciarle, o tratarle como si fuera imbécil. Estemos o no de acuerdo, FECOEF es una empresa pública que gestiona el recinto ferial, y creo que también el hipódromo de San Rafael. Dado su carácter público, y por tanto su sustento con fondos públicos, se supone que las actividades que allí se organicen , deben ser de interés general para la población. Así viene siendo, con su calendari anual de ferias y congresos. Existen otros muchos sitios privados donde organizar bodas, bautizos, comuniones... en nuestra isla podemos presumir de ello. Insisto, el recinto ferial no es una gran discoteca, una villa, un hotel, un gran salón, o un abstracto y opaco fondo de inversión. Al menos quien tiene la responsabilidad, y cobra un sueldo público por ello, debería dar explicaciones de su, en mi humilde opinión, irresponsable actuación.

user MANDA HUEVOS | Hace un año

Pero han pasado la ITV de todos los coches de lujo que había? , supongo que habrá sido favorable.

user Pilar | Hace un año

A mi me parece un espectáculo vergonzoso...muy bajuno y vulgar

user piccola | Hace un año

Las pedidas y bodas gitanas son divertidísimas. Enhorabuena a los novios.

user Un joven nada común | Hace un año

Casualmente la estación de ITV amaneció totalmente destruida han apuñalado todas las pantallas con destornilladores. ¿Dónde está esa noticia?

user Ibizaazibi | Hace un año

El recinto ferial se alquila por horas o días , aquí habían sin saber , algún iluminado . Tema boda gitana es aparte de donde sale tanto coche de lujo y Tantos invitados . Eso que lo mire hacienda

user Som de aqui | Hace un año

El recinto ferial FECOEF es una empresa pública que tiene unos precios para el alquiler de sus instalaciones, así que todos los que comentáis tonterías, pues ale a rascarse el bolsillo y alquilad el recinto ferial

user | Hace un año

@pipi. No ves que son los de siempre que escriben. El único como siempre es Puff que se salva. El resto solo veo pura envidia y odio hacia gente que no son igual que ellos.