user Foc a s'olla | Hace un año

En las discotecas que son privadas yo he visto a proteccion civil dando paseitos porque es opening y closing. Podrian estar en la via pública seguridad en interior y en puerta control accesos o auxiliares. Pero quizas se les pasaba el presupuesto o quizas de eso se encarca FECOEV y no el evento en sí. Igualmente aunque les pillen sabemos que va a pasar. Papeleo para el policía y el juez les dara medalla que ya se ve es la tónica diaria del dia a día al menos así bos lo hace ver la prensa.

Casals Jorge | Hace un año

PilarUna boda, aun con 900 invitados, yo no lo consideraria una gran acumulación de personas, comparable con un partido de fútbol conflictivo, o un gran concierto, por esta regla de tres tendrían que tener vigiladas las grandes discotecas de Ibiza. El problema viene dado por cuatro energumenos que con sus acciones dejan en mal lugar a todo un colectivo.

SANIDAD PÚBLICA POR LA SANIDAD PUBLICA Vota en blanco | Hace un año

Pero qué bobadas estáis diciendo de que en un espacio privado no tiene que haber seguridad pública. La policía la guardia civil o los municipales no están para meterse en en la boda, pero si para proteger las instalaciones de la ITV que esas además sí que son públicas. Aquí debería dimitir mucha gente, pero no va a pasar nada

user tikkis | Hace un año

Juntar a 900 gitanos en un sitio y esperar que no haya destrozos es como soltar a una jauria de zorros en un corral de gallinas y confiar en que no se comerán ninguna.

user Pilar | Hace un año

JorgeBueno, porque siempre que hay grandes acumulaciones de personas las fuerzas del estado deberían estar en los alrededores para evitar problemas de inseguridad. Igual que en un partido de fútbol "conflictivo", grandes conciertos, etc. Siempre son organizados por promotores privados.

user rafalerpagès | Hace un año

Dice así: "semos unos señores y vamos a paga' lo que han roto los chiquiiiiillooos, que se toman un par de copichuelas y unos polvos y se me ponen un poco nervioso' señor jue', dígame cuánto és? 24000€. Maaaa, saca er fajo del sostén y dálo al sr. juez y vamos ar barrio a seguir con "lo nuestro"." ya puestos a escribir un guión de ciencia ficción, pongamos que alguno se ofende ... 2+2 me pregunta la seño y sin darme ninguna pista mama, me teine mania la profesora ...y éste de aperitivo.

user Alex | Hace un año

PilarAño electoral. A por votos!!!!!!

user Un joven nada común | Hace un año

He podido ver un vídeo de los desastres, y puedo decir que no ha sido un acto vandálico, ha sido un acto de energúmenos. Han apuñalado con destornilladores todas las pantallas, tirado todos los teclados por los aires, arrancado cables, rajado el toldo… Una auténtica barbaridad.

user Acheloo | Hace un año

Si pones seguridad privada allí tendrías una batalla campal. Solo hay que pasarse por el local de copas del Paseo de Figueretas y ver las que se lían los sábados noche de 20 contra 1.

Casals Jorge | Hace un año

PilarY por qué tendría que haber policía en un evento privado, en todo caso Fecoef debería contratar seguridad privada a cargo del que organiza el evento y un seguro de responsabilidad civil que imagino esto si lo tienen por contrato.