Lucifer Lucifer | Hace un año

O sea, si lo entiendo bien, aquellos que con su sudor y sus esfuerzos de toda la familia han conseguido una cierta riqueza, un piso o dos, los que no han caído del cielo, abonando al banco durante decadas las cuotas mensuales y que pagan puntualmente sus impuestos estatales y autónomos no muy bajos y las cuotas para los servicios comunes del ayuntamiento, son una panda de crematomanos y peseteros irresponsables y responsables para que aquellos que no han conseguido planificar su vida la tengan cómoda y vivienda a precio moderado que no cubre ni los gastos.

user Ciutadà | Hace un año

AchelooPara empezar, so z…., el profesor no es catalán. Pero aunque lo fuera, creo que su comentario se califica solo. Pues si es “hablar po hablar”, ¿porqué no se calla usted?

user Ciutadà | Hace un año

AchelooPara empezar, so z…., el profesor no es catalán. Pero aunque lo fuera, creo que su comentario se califica solo.

user Gatobardo | Hace un año

Pues yo, lo que veo es simple y llanamente una asquerosa y absoluta codicia por parte de la mayoría ("la excepción confirma la regla") de nuestros "encantadores" propietarios - me da Igual que sean de aquí o de La Conchinchina. Siento decirlo, pero es asqueante que a ciertas personas les importe un bledo que nos quedemos sin profesores, médicos, enfermeras, policías , funcionarios de Justicia y tantos otros y que se escuden "en que con la propiedad privada hago lo que me sale del moño". No se puede ser mas despreciable. La situación esta tomando un cariz "tan peligroso" que estos cretin os en su afan por pillar pasta no se enteran de la que se les avecina. ¡¡¡ Claro que se van a tomar medidas !! no lo duden, no les va a quedar otra a "los protectores de la propiedad privada" y a los detentadores de "el cotarro". Cada noticia que leo últimamente me indica, que parte de esta sociedad "se ha subido a la parra" y como no les bajemos, por las buenas o por las malas (presumo lo segundo) ... habra consecuencias ... muy graves. Por cierto, seguro que esta panda de crematomanos y peseteros exigen, seguridad ciudadana, limpieza, iluminación y dios sabe cuantas cosas mas, eso si ... ¡¡¡ POR SUPUESTO !!! ¿ verdad encantadores piojillos?

user Aldo | Hace un año

Mucho comentario y mucho “balón fuera”,pero cero autocrítica señores propietari@s, codicia!

user Acheloo | Hace un año

PilarTranquila, ya viene el periodista amiguito, políticamente hablando del profe, al rescate. A ver si nos enteramos que el Periódico de Ibiza tiene periodistas antifas. Que podría ser quien suscribe el artículo. Alguna es hasta seguidora del asesino Che Guevara. Ese que odiaba a los negros y mataba homosexuales por si no lo sabían.

Others Others | Hace un año

@miku, las bolsas tristemente funcionan así (a veces es positivo también claro). Te llaman para una sustitución de una baja que en principio tiene una duración estimada de un mes, luego el proceso de la persona a la que se sustitute se complica y dura un año (por ejemplo), pues debes seguir cubriendo el puesto, no queda otra, o sí, te vas abajo del todo en la lista y espera un BUEN tiempo a que vuelvan a llamarte, si es que no te bloquean un año o más... ningún chollo vamos

user MANDA HUEVOS | Hace un año

O acabamos con los pisos turísticos o esto se va todo al garete, multas y precinto de los pisos turisticos y los pisos patera , es la única solución y poder multar a plataformas como AIRBNB. Así se arreglaría cantidad de problemas, masificación, falta de vivienda, emancipación de jóvenes, funcionarios y residentes encontrarían vivienda a precios dignos, depuración de aguas, etc. PERO YA SE SABE ES UN PROBLEMA DE COMPETENCIAS ENTRE GOVERN,CONSELL, AYUNTAMIENTOS, GOBIERNO CENTRAL, AUNQUE YO CREO QUE ES UN PROBLEMA DE INCOMPETENCIAS , LA DE NUESTROS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS

user Pilar | Hace un año

Yo lo que no entiendo es que se coja una plaza sin tener garantizada vivienda. Después cuando saben que se acaba el contrato salen en el periódico...¿para qué?

user Acheloo | Hace un año

sin tener que ver con la noticia, o sí, quién sabe... esto es hablar por hablar, porqué el chico no parece que tenga una ideología definida. pero... si no hay viviendas, para gente foránea, se acabará la cédula de los CDR separatistas catalanes que hay en Formentera, verdad?