user Foc a s'olla | Hace un año

Más culpable es Marta Díaz por callar y no denunciarlo y más a sabiendas como funcionan las cosas. Nos imaginamos que no lo hizo porque como tiren de todos los hilos pasa a peliroja de la vergüenza, aunque pinta que tiene poca.

Casals Jorge | Hace un año

Que la pillaron con el "carrito del helao", que si no se lo lleva calentito ... Sólo le falta decir "lo siento, me he equivado" ... o a lo mejor lo tendría que decir.

SANIDAD PÚBLICA POR LA SANIDAD PUBLICA Vota en blanco | Hace un año

Ni peperos ni sociatas Estamos hartos

albertus aljub | Hace un año

Dime de que presumes y te dirè de què careces. Esta màxima resume a la perfecciòn lo que es el partido socialista o sanchista - que ya no se sabe donde empieza el uno y acaba el otro -. En el partido socialista todo son esloganes,pero esloganes falsos.Critican a los demàs pero ellos hacen exactamente lo mismo,pero aumentado. No se puede exigir a los demàs aquello de que adoleces.En el partido socialista y en los de izquierda en general todo es fachada postiza porque si entras al interior,a la cocina, todo es putrefacciòn,inmoralidad,hedor.

Alexis maria | Hace un año

Madre mia que poca etica, independientemente de qu elo que haya o no de verdad en lo que dice..... ella no salio de alli voluntariamente y callo y otorgo usando su tarjeta hasta que la pillaron, que poca verguenza...................

user miku | Hace un año

La ley esta hecha por ladrones de guante Blanco, para defender a los suyos. Gracias a personas desahuciadas, de vez en cuando, escullamos las realidades de nuestro sistema. Demasiados vividores y ladrones a costa de las arcas publicas.

user Albertalbero | Hace un año

"Marta Díaz, que subrayó que sigue siendo socialista" esto que dice, sin lugar a dudas, y su tren de vida a tenor de lo que publica en sus redes sociales, dan para un documental de Amazon Prime.

Lolo Lolo | Hace un año

Esta Sra tiene credibilidad cero. La han echado de todo donde ha ido, hasta de la carrera judicial. Ha dejado a deber dinero a media Ibiza y es evidente que solo quiere fotos y protagonismo. LaToni Cantó ibicenca sin un euro y mucho botox

user Potemos | Hace un año

Y lo que no se sabe, Armengol como buena socialista vive tan tranquila en su palacio de Mallorca y los Socialistas Ibicencos con casas de recreo en Formentera entre otras muchas propiedades. La hipocresía se éstos que se dicen de izquierdas y obreros entran dentro de la psicopatía

user Mms | Hace un año

TransparenteMe parece muy acertado su comentario, si algo no es cierto, los aludidos lo llevaran al juzgado. Yo creo a esta sra, ella es jurista y sabe hasta donde pueden llegar sus acusaciones. Esperemos a ver quien denuncia.