user Pagesot | Hace un año

Nerea estas comparando coches de 100cv con barcos de 100.000cv? Deporte y massificació turística?

Nerea Nerea | Hace un año

Y luego dicen que los cruceros contaminan....coches de rally de 20 años de antigüedad a todo gas !!!

aaay caray aaay caray | Hace un año

que tonterias escriben algunos de limpiar o no limpiar el bosque, que tendra que ver, si un vehiculo con combustible arde en una zona de bosque, pues aunque este mas o meno limpio el bosque va a arder. Lo que no es de recibo es que los politicos nos quieran vender la proteccion de nuestro territorio, que si el norte de la isla que si patatin, y solo se proteja el territorio de sus propietarios que no pueden hacer absolutamente nada en sus tierras sin pedir permiso y por otro lado se permitan actividades como las carreras de rallie, o que las motos de enduro campen a sus anchas por los caminos del norte de isla (la mayoria de ellos privados y en zonas protegidas), que los fines de semana circulen con total impunidad y que nadie tome medidas, furgonetas camperizadas aparcan donde les sale del pepe y hacen fuego y tiran basura y no pasa nada y como propietario les llamas la atencion y te insultan y amenzan, denuncias a las autoridades y te dicen que no hay medios para controlar esas actividades, que te jo.....pero luego sale por la prensa el alcade de turno o el candidato de turno haciendo el paripe siendo el mas verde y ecologista del mundo

user Gatobardo | Hace un año

Para terminar "de dar la tabarra". Les apunto una idea a los redactores del Periódico de Ibiza. Habida cuenta que la línea editorial en los últimos tiempos es la que constato y dado el interés , a muchos niveles que tiene en Eivissa su masa forestal tanto ecológicamente como de su imagen turística, no estaría de mas que de una vez por todas y para que los lectores "supieran a que atenerse" y no dar lugar a tanta elucubración se dignaran hacer un reportaje tratando con los que ... teóricamente ... saben de este tema, o sea el IBANAT, documentense, hablen con el ingeniero de montes, sus departamentos y averiguen , que es lo que esta pasando con los bosques en Eivissa, hasta donde llegan las trabas y porque etc etc. En conclusión, ¿ quien tiene "la culpa" de tal estado de cosas. ¿ Son leyes obsoletas, burocracia incompetente, propietarios "pasotas"? Quien y como sobre ello. Añado, que no basta con poner medios antiincendios, lo saben todos. Sino su TOTAL PREVENCION.

user Gatobardo | Hace un año

Personalmente a mi esto de los Rallies me trae al fresco, una "competición" elitista y minoritaria, en la que la mayoria, es bastante "pudiente" (esos coches no valen 4 euros) y sumamente molesto, con sus ruidos, chirridos y trastazos. Pero bueno, desgraciadamente el "gusto" por los deportes tranquilos y SIN publico, no "esta de moda". Hago notar al respetable elenco de comentaristas que el coche en cuestion era el número cero, y ese como bien se explica, no participaba. Aun no gustándome tal actividad, no creo sean los culpables del absoluto abandono de la mayoría de la masa forestal de esta "fastuosa" isla. Leo desde los lamentos de quien considera que no hay ayudas para limpiarlos, los que dicen que es obligatorio (lo es) limpiarlos y los que en un "arrebato" mas propio de los tiempos del Cid Campeador consideran a los parados "aptos" para realizar lo que no quieren hacer otros en un claro desenfreno con un tufo a rancio que "tira pa tras". Si señor, lamentablemente considero que los propietarios de estas "fincas" no merecen poseerlas, ya que anteponer el beneficio ante todo, y la tierra de nuestros mayores es algo mas que lo que ellos consideran que tienen... su falta de respeto, debería ser "castigada" con una masiva tanda de expropiaciones. Como veran los que abogan por medidas tan obsoletas como el trabajo forzado YO también (y muchos mas) tenemos "ideas" autoritarias y propias de los cartagineses, que esperamos no tener que intentar aplicarlas en el futuro.

user Gatobardo | Hace un año

VileraY yo voto a que todos los cretinos y explotadores se vayan a la m.

user Gatobardo | Hace un año

Foc a s'ollaYa de paso, nos independizamos e instauramos los trabajos forzados ¡¡¡ caramba con "los trabajadores" vaya ideitas que tienen. En Rusia estaría usted encantado. O sea ademas de estar en el paro, cobrando una MISERABLE mierda de subvención a ¿limpiar bosques? de "trabajadores" ocupados en otros menesteres ... . ¡¡ Anda y que les den a los bosques sin limpiar y sus dueños !!!

user Blancadona | Hace un año

gbdf, todos hemos visto quemarse bosques enteros por mucho menos que un rally, y por favor, porque esta necesidad de insultar ??

user gbdf | Hace un año

PilarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! vamos a hacerlas en tu casa!!!!

user gbdf | Hace un año

Pure Donkeyhere we go again...