user " Sito " | Hace un año

Esta que ha sido del " monton " puede quedarse por alli para siempre, por aqui no se la " necesita " para nada.....

user me censuran todoo | Hace un año

que criticones somos la mayoría de españoles. e envidiosos. grrrr. jo...

user Chavo del 8 | Hace un año

Nos han pillado dice la abuela! Eso estaba más que pactado,querida Ana espero que tengas energía suficiente para seguir el ritmo de los niños... A ver cómo estás cuando tú bebe tenga esa magnífica edad de la pubertad.

Tiá Tiá | Hace un año

Pero si no vive en España vive en Miami. Con la fortuna que tiene es la tercera koplovich,toda Cala gamba es suya casi La niña heredará una verdadera fortuna podría vivir 12 vidas y no la liquidaría Lo que habra sufrido la verdadera madre al ver que pierde a su hija en manos extrañas por dinero(pobreza absoluta) es un símil de los niños desaparecidos en la guerra al nacer eran donados en adopción y años después buscan a su verdadera madre la biologica

Sivana Sivana | Hace un año

Ms hammerExacto! Y sin saber quién fue su madre, padre menos, sin hermanos sin abuelos y sin una mujer mayor q decía q era su madre por haberla comprado! Pobre BB

Sivana Sivana | Hace un año

MARTINSe ha vendido ella por una buena cantidad de euros a una portada así q discreta nada! Una listilla más bien

user Del Rafal | Hace un año

Caramba cuántas críticas por traer al mundo a una niña a la que no le faltará de nada en el futuro. En cambio el asesinato de miles de fetos,con meses de edad en el momento de practicar el aborto,es muy progresista y humano y por eso no tiene ni una sola crítica. Llamar hipócritas a todos estos que se llevan las manos a la cabeza es lo mínimo.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

Y toda esta campaña contra Ana Obregón.. Qué es ENVIDIA HISPANA?? Este niña va a ser una SUPERPRIVILEGIADA y Ana no es perfecta pero es 1000 veces mejor que cientos de miles de madres que pupulan por las ciudades españolas que se pasan el día drogadas, empastilladas y taradas.. dejando que sus hijos ( muchos de padre desconocido) crezcan como salvajes y sigan el camino de drogas y cutrez de su desastrosa madre.. por no hablar de los centros de menores que son lupanares de políticos y demás bazofia que hay la infancia actual... vayan a la puerta de un colegio público y verán que fauna sale del mismo.. para echarse a temblar.. y venga campaña contra AO ¿ No hay más problemas? ¿ No hablamos de los Menas criminales? ¿ No hablamos de los Centros de Menores ? ¿ No hablamos de los sucidios de menores? ¿ No hablamos de las palizas a menores en colegios? No vamos a fomentar la envidia y canalizarla hacia un pobre mujer que acaba de perder a su hijo y se siente sola... ESTE PAIS MUCHA VECES DA ASCO.... QUE GENTUZA MÁS CUTRE.

user MARTIN | Hace un año

¿Porque les gusta tanto a la gente meterse en la vida privada de los demás? Ayer todas las televisiones con el mismo tema, la radio, los diarios ... supongo que las revistas del corazón estarán preparando especiales. ¿No podemos dejar que cada uno haga lo quiera con su vida?

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Crec que sa mentalidat que té no correspon a una dona de edad avançada com ella. Es seu comportament correspon a una al.lota capritxosa i malcriada. Ha pensat d'una forma egoísta, només en sa seua satisfacció. S'infant no podrà gaudir mai d'uns pares normals. Pobre infant !.