user miku | Hace 12 meses

Bravo por esta infraestructura. Si la dotan de profesorado y herramientas necesarias; es algo que nos beneficia a todos.

user Ángel Torres | Hace 12 meses

Yo disfruto muchas de las escapadas que hago a Mallorca u otros sitios de la península por la atención y cuidado del servicio en los restaurantes y como no de sus precios. Llego aquí y me meten cada clavo por un servicio donde tengo que pedirle disculpas al camarero y la comida ya ni hablemos. Quedan sólo cuatro sitios para disfrutar de la calidad/servicio/precio. Otro motivo más para venderlo todo y largarme de esta isla y subastar mis cuatro apellidos (y más) ibicencos.

user Baleares | Hace 12 meses

Cómo profesora de FP de hostelería auguro fracaso. Cómo les vas a pedir a 400 alumnos 1500€ por curso si los tres institutos de la isla que ofrecen cocina y restauración apenas encuentras 5-10 alumnos por curso con una matrícula de 100€ porque te dicen que sin estudiar se los rifan y ganan más que el propio profesor?

user Gatobardo | Hace 12 meses

A titulo de comentario, - esta vez mas serio - les comento que una Escuela de Hosteleria, su edificio e instalaciones "punteras" NO son nada sino cuenta con un elenco de profesores muy altamente cualificados, dada la - por el momento - "... creencia de que Eivissa es un ....destino con un nivel superior, cosa que no es cierta en absoluto. Una Escuela de Hostelería como algunas del Pais Vasco, Cataluña y Centro que tienen unos estándares muy elevados y reconocidos. Para conseguir este reconocimiento y contar no solo con los profesores, sino con alumnos auténticamente interesados en formarse, no como una salida mas, sino partiendo de la vocación, se necesitan ... años; años perdidos "tirando" de lo que habia y de que manera. Y bueno, ya pueden ir pensando los del Govern y Consell, aparte de prometer becas millonarias (que no haran nada mas que llenar las clases de buscavidas) donde alojarlos, que pagarles y algunas cosillas mas .. que al parecer no han tomado en cuenta estos brillantes personajes. Por el momento, solo, cuentan ustedes con un edificio ... Veremos, como lo usan y como lo llevan ... Tengo muy serias dudas de su viabilidad y provecho.

user Gatobardo | Hace 12 meses

Soca ReialNo se preocupe, con lo "que saben" esta gente a base de pasarse la vida entre cuchipandas en todo tipo de restaurantes, hoteles de 4 estrellas (o 5) y todo tipo de bares, pueden perfectamente si se da el caso de faltar expertos y se queda alguno en el paro (aunque lo dudo) de dar clases sobre como usar las pinzas para bogavantes, catas de champagne, y suculentas recetas de langosta y "otras menudencias", además con "su amplia experiencia" en acudir a los sitios mas pijoletas, pueden también dar clase de estilo, servicio, disposición de mesas y un amplio "espectro" de sublimes conocimientos que al resto de nosotros por falta de uso, .... desconocemos. ¡¡¡ Viva la hostelería y sus ... conguitos !!!

user Gatobardo | Hace 12 meses

Pues que quieren que les diga, a mi se me caeria la cara de vergüenza, inaugurar en una isla que lleva 60 años "viviendo" del turismo, AHORA la Escuela de Hostelería ...- O sea, en Eivissa se ha empezado "la casa por el tejado". Tantos unos como los otros tendrían por ETICA haber obviado tal inaguración y haber dejado que iniciara su andadura sin tener que verles la cara por ahí. Pero esta claro que los dos partidos "que tanto han hecho por la isla "se merecían" el reconocimiento de la sociedad ¿verdad? ¿ Verdad que es cojonudo hacer las cosas con 50 AÑOS de retraso y ENCIMA dejarse hacer fotos? INDIGNANTE, su desvergüenza, esta claro, no tiene limites.

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 12 meses

El paripé es patético por parte de peperos y sociatas. Queda bien eso de una escuela de hostelería,pero si te pones a estudiar, estudias cualquier cosa que no tenga que ver con la hosteleria como es lógico,es más en la hostelería te metes si no quieres seguir ESTUDIANDO. El futuro de camareros y cocineros es africano por la precariedad laboral De verdad vais a votar a peperos y sociatas?

user Soca Reial | Hace 12 meses

Otra escuela que tendrá falta de profesores debido al fracaso de la situación habitacional de la isla. PPenoso y PPatético.

Franc Tirador Franc Tirador | Hace 12 meses

Desde que hay elecciones, la gente parece que va triste, que para ir a todas las reuniones, han de correr más que un contrabandista...ieu ieu ieu

Bosón de Higgs Bosón de Higgs | Hace 12 meses

Gol de Armengol...pero el VAR vió el fuera de juego. Del 50% del Govern, al menos el 15% también sale de nuestra isla