Barntstin Barntstin | Hace 12 meses

Es un disparate. Muy probablemente la niña se va a quedar sin madre a los veinte años o menos, si realmente tiene 71 años como se dice. Al trauma de no conocer a su madre biológica se le añade el trauma de quedarse huerfana a esta edad. Y con 15 años estará mas preocupada de la salud de su madre que otra cosa

user Liticita | Hace 12 meses

La pena es que esta señora todo lo convierte en un circo.

Warren Buffett Teresa | Hace 12 meses

"Ya nunca volveré a estar sola".... El niño que nació en el vientre de otra mujer estará solo por el resto de su vida gracias al comportamiento egoísta. Qué vergüenza. Los ricos creen que pueden comprar el amor pero se equivocan. La ley debe cambiar, entiendo que hay personas, que por condiciones médicas no pueden concebir, yo las apoyo si desean tener una madre subrogada pero no una mujer de setenta años que quiere un 'caniche' para que se sienta joven. Egoísta, no se debe comprar un niño como un muñeco de 'Toys r Us' para alimentar el ego de una anciana.

Yo misma Yo misma | Hace 12 meses

Totalmente de acuerdo con la gestación subrogada. Es una oportunidad para las personas que quieren ser padre o madre y que por X motivos no pueden ser de forma natural. No entiendo a las personas que no están de acuerdo. Por otro lado,si las adopciones no fueran tan largas y tan difíciles seguramente no acudirían a la gestación subrogada.

Toni T Toni T | Hace 12 meses

Siempre tiene que salir un iluminado metiendo a la Montero o algún otro político ,que se trata de la niña, que si es una pareja joven pues vale más o menos ,que está señora es Matusalén ,cuando la niña se empiece a dar cuenta de las cosas tendrá 80 años si todo va bien .

user PepTONI | Hace 12 meses

VIVID....Y DEJAD VIVIR !!! Batuadell de sempre trobar i criticar-ho tot !!!

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace 12 meses

VMAmén hermano

user Selenita | Hace 12 meses

Hay que aclarar el asunto, alquilan una mujer le inoculan un óvulo que no es suyo, inseminado de un donante, esto es completamente diferente de lo que puede hacer una pareja que por razones físicas no puede tener un embarazo, yo conozco un caso cercano que se acudió a un vientre de alquiler con el óvulo inseminado de la pareja que no podía tener un embarazo propio. Hay mucha diferencia de este caso al que nos ocupa estos días, aparte que nadie habla de los otros famosos.

Cuenta VM | Hace 12 meses

Montero no ve bien la gestación subrogada de Ana Obregón pero sí lo acepta si lo hacen los homosexuales, transexuales o lesbianas, también le parece bien el aborto. Muy falso y demagógico todo. A mi lo único que me parece delicado es por la edad de ella, que ya no estará cuando su hija la necesite.

Warren Buffett LM | Hace 12 meses

tom meuMi preocupación es por la niña que crecerá buscando a su madre biológica y todo el dinero que pueda recibir de Mamá Coco nunca compensará el no haber conocido a su madre biológica ni haber tenido su amor. Es un acto puramente egoísta, el dinero no puede comprar el amor. La adopción hubiera sido una mejor opción que alquilar un útero. Hay millones de niños en orfanatos que necesitan un hogar, en España y en todo el mundo.