user Yanno | Hace un año

quitaron las palmeras al centro de la calle, quitaron la iluminacion, hicieron unas aceras anchas 5 metros como si fuera el paseo de gracia, un carril que ya quitaron porque no saben tomar una medida de una carretera, ahora el resultado es que quitaron plazas de parking, no hay ninguna posibilidad de pararse con una ambulancia ni para cargar y descargar mercancias, no hay plazas de disables, no hay ningun tipo de arboles ni sombra, no hay farolas, gastando 1,6 miliones de euros, resultado una VERGUENZA!

user Foc a s'olla | Hace un año

Ese es el nivel.

El hijo de la Loli El Diablo | Hace un año

Toni DimoniDe nedio ministerio nada, dimitió un secundón y el resto como si llueve

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace un año

NO SÓLO TENDRÍA QUE DIMITIR EL AYUNTAMIENTO EN PLENO. LA EMPRESA EJECUTORA DEBERÍA YA DE DEJAR DE HACER CHAPUZAS POR LA ISLA, QUE NOS ESTÁ COSTANDO MUCHÍSIMO DINERO Y MOLESTIAS A LOS VECINOS. YO MISMO LO VENGO DENUNCIANDO DESDE QUE EMPEZARON LAS OBRAS, AL AYUNTAMIENTO A LA EMPRESA A LOS ENCARGADOS DE OBRA Y A PERIÓDICO DE IBIZA. Y ahora leo que para más ineptitud dicen que van a ensanchar cinco centímetros de cada lado la calzada, Para ensanchar de un sitio habrá que rebajar de otro y lo único que pueden rebajar tal y como está ahora es el carril bici. Pero esto ya es llevarlo ya a la ineptitud extrema, que se creen ¿que una calzada es como el hueco de armario? Que lo ensanchas unos centímetros para que así coja el mueble? Los autobuses son grandes y pesados y están en movimiento tienes que dejar como mínimo un metro entre uno y otro, incluso eliminando el carril bici entero tendrían que circular con cuidado, lo estrambótico de todo es que han hecho unas aceras extra anchas, que ni siquiera viene a cuento, eso es lo grave de la cuestión y encima nos han eliminado los aparcamientos.

user Toni Dimoni | Hace un año

Por unos trenes que no cabían en un túnel se cargaron a medio ministerio de fomento, pero aquí no pasará nada. Encima te pedirán que los vuelvas a votar...

El hijo de la Loli Como me la maravillaría yo | Hace un año

Mister xTranquilo que según el megacrack de Rafa, el aparcomotoenzonaazulporquesoyelalcalde, a final de mes de marzo estará acabada toda la obra, ¡¡¡ Ah no que ya estamos en Abril y con la semana santa a la vuelta de la esquina !!! Bueno volvemos a empezar : 'Puedo prometer y prometo que entre marzo y junio esta obra estará finalizando ¡¡¡ Por estas !!!

user TdX | Hace un año

El problema de hoy en día es que cualquier idiota sabe sacarse una carrera.

Mister x Mister x | Hace un año

Tranquilos....para que veais que en Vila somos solidarios tambien hemos vuelta a abrir una mega zanja en Isidoro Macabich , delante de los antiguos juzgados

user Javier | Hace un año

Llevan en obras desde que acabó el verano y se dan cuenta ahora. Los vecinos veíamos este problema desde el primer momento.

user Desde es racó | Hace un año

Me recuerda a la carretera Ibiza-Jesús, menudos Chapuceros.