Andale Andale | Hace 12 meses

Identificación de propietario por análisis de adn en heces. Menuda moto nos venden. Aquí lo que hay es un negocio absoluto de parte de la empresa que no sé cómo se hizo con esta absurda contrata. Y un marketing cojonudo pues a nadie nos gusta la mierda de perro en las calles.

aaay caray aaay caray | Hace 12 meses

yo no les multaba, yo los ponia a recoger heces por guarr@s e incivic@s

user Escipion | Hace 12 meses

No se si esta medida saldrá bien o no, pero es muy asqueroso y da muy mala imagen encontrarte plastas en una acera y en otra también. El q recoge los regalitos d su perrito no tiene por q preocuparse, pero a los incívicos, q se la pela y q además se ofenden o incluso se ponen agresivos si se lo recriminas. Como lo hacemos?y por favor no repitamos lo d poner más policías para pillar a los perros con la pata en alto, q a parte d inútil, es inviable.

user Eivissenca | Hace 12 meses

Esta medida son puros intereses privados, económicos y de control como poco. Es arbitraria. Recojo siempre las cac..s de mi perra y es muy cierto que hay muchos sinvergüenzas irrespetuosos que la dejan plantada donde su perro la hace, pero no somos todos. Podrían haber puesto controles sorpresa temporalmente, de personas contratadas, por las calles y pillarlos con las manos en la masa; y sería más barato y efectivo, sin causar indefensión. En pocos meses notarían resultados sin interferir en la libertad de los ciudadanos que sí cumplen (porque con esto nos obligan a todos a pagar otra vez, prestar a nuestro perro y dar nuestros datos, cuando el animal ya está debidamente identificado y acreditado con su chip). En cambio ahora, cada análisis vale un buen dinero y a poco que lo lleven a un buen abogado y lo recurran no pagarán jamás ninguna multa porque son muy difíciles de demostrar por mucho adn que tengan registrado. Además ninguna empresa privada debería tener el adn de tu perro ni tus datos personales (hay ley específica para ello). Veremos con el tiempo qué pasa. No sé de quien habrá sido la idea, pero a la alcaldesa no le beneficia. Por ahora mi voto ya no lo tienen. Sé que sólo es uno pero también cuenta. Hay que hacer las cosas buscando concordia, valorar todos los puntos de vista, no por cojo..es y ataque directo, arrasando con lo que sea, eso no nos gusta. Para eso son los representantes de todos. Y, por supuesto, quien no limpie que pague y aprenda.

user Swan | Hace 12 meses

La idea es buena. La idea, pero la realidad es que nos costará dinero. Dinero que dan legalmente a un Sr. Que tuvo que dimitir en Xàtiva por autoadjudicarse el servicio siendo concejal, miren la hemeroteca. Esas multas son más que recurribles. Cómo dicen abajo puede ir el técnico y su concejala de paseo a recoger muestras!!

user Manolo, el del bombo | Hace 12 meses

Pues yo propongo que dejemos todos las ñordas de nuestros cánidos en la puerta del despacho de la iluminada y censora Mónica Madrid y de su protegido, el moñas del aprendiz de técnico de medio ambiente. Pa' que se entretengan básicamente.

user Jack | Hace 12 meses

Felicitaciones!!!! A ver si se aprende a respetar al prójimo y al medio ambiente.... la mayoría de la gente recoge las heces de su perro..... hay otros que no les importa... son los que se quejan por esta muy buena iniciativa.... A pagar la multa y ha aprender......

user Pep T | Hace 12 meses

Leer para creer,estoy leyendo comentarios fuera de tono y de lugar, algunos deberían de estar calladitos o saber de qué opinan (ya no vale eso de que todo el mundo es libre de opinar),fue una medida muy críticada pero muy necesaria dado el nivel de poco civismo que hay,¿que por unos "pocos" pagamos todos?seguro que sí, que se hagan más controles y se multen a quien NO cumpla,desde el pueblo de Jesús un saludo a "casi" todos,y un ¡¡bravo!!al Ayuntamiento.

user Ibizaazibi | Hace 12 meses

Muy buena iniciativa , la mejor sl ashes a de la isla . Mucho ánimo señora carmen .

user Parampam | Hace 12 meses

Otro tema la que dice a los empleados que beban agua del grifo, pero en su departamento tienen agua en garrafas servidas por el ayuntamiento... Que pasa que no se fia usted de beber agua del grifo?