user reflexio | Hace más de 7 años

Querrá decir: "o la radicalidad del PP". Porque vamos nuca vi a un partido sacar tanta gente encontra suya a la calle... tengo la sensación que el PP seguirá empeorando resultados, y es difícil eh!!

user Aranya | Hace más de 7 años

Aquesta NINA, traductora de inglés como oficio sin beneficio, está a punto de hacer "buena" a la pepera "familiar"/maridito enchufado, a la que ha sustituído, tras ser su suplente en la pasada legislatura. Y de traductora linguística de inglés se pasó a portavoz pepera, este es todo su CV. Y es lo mejor (?) que puede enseñar el, antes, partido hegemónico balear. Quien los ha visto y los ve. La NINA de portavoz/sustituta de la "portacoz" andritxola, ya fuera de la CASTA, acompañada en la afoto con el que juega de "pagès", a la imagen y semejanza del "huído" de Sa Pobla. Ahora uno de Sant Joan, para ver si cuela y lo encaminan a la dirección pepera; en sus ratos libres se ha dedicado a poner verde al ex-mandamás pepero, que lo eligió como Conseller. Así son de agradecidos estos peperos que se quieren hacer con el mando del, antes, partido hegemónico de Baleares: Mallorca/Menorca/Pitiusas. Lo llevarán a pique, con la ayuda del Registrador gallego, claro. Muy mal por estos sustitutos...!

user Tivasdan | Hace más de 7 años

Per una vegada té raó. Triarem. Quina suada! Deu haver quedat ben alleugerada després d'aquesta parida tan doiuda.

user Gilito | Hace más de 7 años

Más claro, hay que elegir entre Europa o Venezuela. Y por los comentarios que leo, Venezuela, allá vamos.

user Bar cenas | Hace más de 7 años

El pp de panama?

user Zico | Hace más de 7 años

Supongo que quería decir: "la poca vergüenza del PP".

user Flo riano | Hace más de 7 años

Ahora resulta el PPnos ha dado estabilidad,señora Prohens ,no se ha dado cuenta que España es el segundo pais de Europa mas desigual,para tomarnos el pelo tiene que ser un buen político en su caso política,hablar de estabilidad es para hacercelo mirar.

user Gaspar | Hace más de 7 años

Si llegan los podemitas los que hemos invertido, ahorrado, creado empresas...Nos lo llevamos todo fuera, a ver como van a dar lo que prometen y levantan el país...Prometer hasta meter... VAYAN HACIENDO LAS MALETAS Y A INVERTIR EN OTRO LUGAR.

user Juan | Hace más de 7 años

Si fe feine li diu está ens sos braços cruçats y mig riguen ,no es raro que colque votant sa desidexi per altres pertits incluyent Podemos.

user joan | Hace más de 7 años

Que cara mas dura tienen estos personajes, dando lecciones al ciudadano..? primero limpiar vuestra casa y abrir ventanas para que entre el aire, el tufillo que hay dentro de ladrones y corrupción que tenéis os hundirá en la miseria tal y como habéis hecho con millones de españoles... espero que no gobernéis en la vida... seguro que todavía saldrán casos de corrupción lo vuestro ha sido de Banda Organizada... así que menos consejos y hablar de los demás.