user I mos diuen "cansinos" als altres! | Hace más de 7 años

Circunstancias imprevistas= No va preveure que la Policia Muncipal pogués tenir gent corrupta De índole "personal": Evidentment, es tracta de "personal" funcionari. I per rematar-ho treuen de la candidatura a un senyor despistat, que tampoc crec que hagi fet res ell perquè els doblers li sobren, i hi posen a na Mary Túnel., que deuen pensar que és "aire fresc" I segurament aqui arrassarà el PP

user Poloro | Hace más de 7 años

Se nota los palmeros y los costaleros no se entienden.

user RodriBau | Hace más de 7 años

Otro PPolitítico que abandona el barco.

user T | Hace más de 7 años

Veo mucho Rodriguista resentido comentando por aquí... que vergüenza, para una persona seria y honrada que tenia el partido, han hecho todo lo posible para que salga.

user T | Hace más de 7 años

El PP, ese partido en el que una persona con estudios, con carrera profesional, con vida fuera del partido, con ambición, con educación, tiene que dejar la politica, y donde "gente" como Rodriguez, Gijon, Ferrer, Duran... siguen allí, chupando del bote. Han perdido 1 voto.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

No fue ,políticamente hablando,santo de mi devoción,pero....su actitud le honra.Le deseo suerte y que se soluciones los problemas.

user menefrega | Hace más de 7 años

Bueno,tendrá mas tiempo para explicar su actuación frente a la corrupción policial .En su descargo podrá decir que como alcalde casi no existió ,salvo para la foto.

user palmat | Hace más de 7 años

Segur que com a advocat és bo i com a persona enca millor, però com a batle, els regidors varen fer el que varen voler. Julio, Guiem, Alvaro, etc, varen fer el que varen voler i amb temes que va denunciar tota la premsa ni li va interessar. Bon viatge, molta sort i salut però no t'anyorerem com a "no batle".

user alucinado | Hace más de 7 años

Esto no tiene nada que ver con problemas personales, ni con el lamentable accidente de trafico que sufrió su mujer, a la que deseo una total recuperación, yo creo que tiene que ver con la noticia aparecida ayer en este diario, en el sentido que el Sr. Isern, no encabezaría las listas del pp, suena mas a rabieta por haberle postergado

user Max | Hace más de 7 años

Contestando a SOMJO. Mateo Isern si es cierto que proviene de una familia acomodada de Palma, tuvo la desgracia de ver a sus pocos 18 o 19 años como los negocios de su padre quebraban. En vez de amilanarse, se metio en el cuarto y codo tras codo sacó su carrera de derecho...montó su propio despacho y accedió a ser el abogado del Banco de Crédito Balear....Es cierto que tiene posibilidades económicas y tal vez muy holgadas...pero tanto él como sus hermanos notario, y abogados todos ellos levantaron el vuelo y han llegado económicamente bastante alto. No le han regalado nada. No lo sé porque me lo hayan contado...lo sé porque le conozco desde niños y viví con él los malos momentos de un adolescente. Mateo...eres grande, buena persona, buen padre y buen amigo.