user No acuse mos aun | Hace más de 7 años

Hasta que lo detengan no se sabrá si fue un neonazi o también podría haber sido un musulman un rumano o un radical de izquuerda quien sabe y con que intención. ....me parece una noticia para vender jueves que esta en decadencia y pubicidad gratuita

user manumenorca | Hace más de 7 años

... con la agresión, esos neonazis de pacotilla se han puesto curiosamente a la altura de los fanáticos musulmanes, a los que precisamente dicen combatir, mira tú...

user Le P.n | Hace más de 7 años

Lo que faltaba ,la culpa del neonazi que pega a la directora del Jueves,le da contra los refugiados,,hay de pena.

user Andale | Hace más de 7 años

Creo que nos la cogemos con papel de fumar, es un chiste. Yo he tenido familiares con cancer unos cuantos y algunos de ellos, los más lucidos y poseedores de tremendo sentido del humor, que es una forma más de inteligencia, se reirian con la portada, para mi es buena. Mis familiares, más lucidos que yo, dirian que la portada se queda corta, habria que explicarles la linea editorial del jueves, y se queda corta porque con la crisis surgen nazis de muchos colores y todos invocan al "sentimiento" y a los "sentimientos".... por aqui tambien tenemos de esto.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

La culpa de esta proliferación la tienen los políticos europeos, incapaces de dar una solución al tema de los refugiados. Lo que pasa en Austria y Alemania es el resultado de dejar entrar a todo el mundo sin ningún tipo de control. Solo en Alemania hay más de 200.000 refugiados que nadie sabe donde están, y eso no es bueno, se mire como se mire.

user lalo | Hace más de 7 años

no simpatizo con ningun extremo, como chiste no le veo la p,,,,,gracia es de mal gusto

user PAPI | Hace más de 7 años

Pero que valientes son,cuando estan en superioridad numerica,o cuando llevan armas,o ante una mujer.Por otra parte,de muy mal gusto jugar con las enfermedades.

user Juan | Hace más de 7 años

@Joan,como dices hay que terminar la obra maestra como volver a crear un tribunal como el de Nüremberg.

user Joan | Hace más de 7 años

Hay que terminar la obra maestra. Fuera sionismo y asquerosos iluminatis.

user Faxolin | Hace más de 7 años

Son tan bonelots,quenvien cuant lis conve,no lis interese sa reeccio mafiosa d´sa extreme drete neonazi,en veç dápoya e sa directore i e nes Jueves le critiquen,exo que diuen d´cancer es horroros,pero no dexe d´se une escuse per insulterlo i no defenserlo,sa lis vou es plumero.