user Alex | Hace un año

El covid duró demasiado poco. Todavia tendremos k agradecer k hubiera aparecido este virus. Por lo menos hizo limpieza en Ibiza una temporada.

user Flor de Baladre a un Torrent | Hace un año

PepetEl partido del que hablas, creo que ha formado parte de gobiernos, sin que haya nejorado nada.

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace un año

Decencia Pues piensa,piensa

user Bad Boy | Hace un año

Hoy todas al DC10, el mejor club del mundo.

user Jacinto Benavente izquierdo | Hace un año

DecenciaViendo todo como circula, el momento en el que estamos, los rumores y estertores del fragor de la batalla, etc, presumo muy supuestamente en todo, que no debe ser por voluntad de este periódico, alineado normal y erróneamente con los matutes, sino porque los matutes a la voz de su ahora am@ Francina y su Conseller de Turismo, Yago Negueruela, que tiene públicas, conocidas y excelentes relaciones con los matutes y sobre todo su mayordomo de cámara; Benítez, les habrán dado indicaciones muy claras de a que medios apoyar y a cuales no si quieren seguir comiendo en su mesa. Los poderes han cambiado y los matutes lo saben y están a las ordenes de este Govern de comunistas.

user Pepet | Hace un año

No olvidemos que pronto en las urnas tendremos la ocasión de manifestar nuestras preferencias por tipo de turismo que queremos . Personalmente votaría a cualquier partido (cualquierra fuera de la ideología que fuera) que llevara seriamente en su programa electoral la prohibición de macro-discotecas y beach-clubs en nuestra malograda isla. De momento ya hay uno que quiere cerrar los beach-clubs y pienso votarles. En parte tenemos nosotros la llave para solucionar todo este desastre que está pasando aquí pero me temo que seguiremos votando a partidos que no van a mover ni un dedo para arreglarlo. ... Això no té remei !!!

user Sayonarababy | Hace un año

@Nn cuántos años tienes? madre mía...cómo es la ignorancia y el no saber.

Manaleo Manaleo | Hace un año

Que maravilla. No quepo en mi de gozo. Que felices seremos los dos y que dulces los sueños serán, viviremos de nuevo en la luna.....viviendo en nuestra isla de papel.

user Nn | Hace un año

Gente que no ha visto Menorca ni en fotos poniéndola como ejemplo de lo que debería ser Ibiza. Lloroneeees. Ñiñiñiñi. Jajajajajajaja.

user Arredecony!!! | Hace un año

En el caso de las discotecas, ni todo es blanco ni todo negro hay grises, en los años 80´s,90´s y hasta el 2012(o trece ) las discotecas formaban parte de la oferta turística de Ibiza complementándola al grado de convertirnos en un lugar de fama mundial ( cosa que por ejemplo Menorca no tiene ni tendrá con todos los respetos) eso hace que los precios que tenemos en nuestra isla sean muy superiores a otros destinos(otra cosa será que estos ingresos reviertan en la isla como había ocurrido tradicionalmente o se vayan al exterior, como es posible que este pasando con el cambio de manos de los establecimientos hoteleros de manos de ibicencos a manos de quien sabe quien). El gran problema de la saturación que vivimos hoy en día es el cambio que ocurrió en 2012-13, no recuerdo bien, en el que se permitió a los hoteles y por derivación también restaurantes de playa de toda la vida, convertirse en discotecas a través de una ley a la carta, para los Matutes. A partir de ahí , una zona que era de turismo familiar , como playa d’en bossa se transformo en una especie de punta ballena (los mallorquines también padecen este problema), saliendo se de todo control, llenándose de camellos africanos (que venden droga a los clientes del Ushuaia)y prostitutas, y demás gente indeseable donde partir de las 3 de la tarde da bastante respeto pasear hoy en día por que realmente se han apropiado de la zona, donde antes campaban las familias a pesar de tener discotecas como space . Así que en mi opinión no es justo demonizar a las discotecas, si no los hoteles que ejercen de discotecas y a los restaurantes de playa que ejercen de puticlubs de playa, que son los que han desbordado el panorama y roto un equilibrio que antes, con sus cosas, existía en Ibiza, y hasta que no le metan mano a esta cuestión estaremos lamentándonos por el paraíso que teníamos, y que por la avaricia de cuatro empresarios avaros han prostituido nuestra isla hasta niveles inaguantables.