Perplexe Perplexe | Hace 12 meses

Flor de Baladre a un TorrentErgo són las CCAA las que pueden acabar con el alquiler turístico de viviendas

user Pues vaya | Hace 12 meses

Ramón GarcíaVamos a ver, yo me estoy metiendo con los politicos en general, que nadie se de por aludido. Lo único que «ha sacado» el PSOE en materia laboral, ha sido a los fijos discontinuos del paro. Ahora, cuando no trabajan y cobran el paro, en lugar de parados se les llama fijos inactivos, y no constan como parados. De ahí la «buena» evolución de las cifras del paro, que no obedece a que se haya creado empleo, si no a que ya no hay como contarlos. Se creen que somos imbéciles, y el caso es que muchas veces tienen razón.

user José Antonio | Hace 12 meses

De cabell d'àngelTe has aprendido bien las soflamas NAZIonal comunistas, o te pagan para difundir odio que es lo que hace esta gentuza que nos gobierna? , gobernáis para los delincuentes y los ocupas con esta ley, para los pederastas y violadores con la otra, elimináis la sedición para beneficiar a los golpistas, abrazáis a los terroristas de ETA que han asesinado casi a 1.000 personas por no pensar como ellos, rebajáis las penas por malversación porque los ladrones sois vosotros.... BASURA.

user Flor de Baladre a un Torrent | Hace 12 meses

AuraLas competencias en vivienda. Las tienen las comunidades. La ley ofrece un marco general de actuación, pero las comunidades se lo pueden pasar por el arco del triunfo. Esta ley da tantos derechos a ocupas y a inquilinos que no pagan que reducirá la oferta de alquiler. La única forma de acabar con los altos precios en Ibiza es acabar con el alquiler turistico en zonas urbanas, pero de eso la ley no dice nada.

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 12 meses

Recordar lo que dice esta elemental para cuando esté en el gobierno

toby mia toby mia | Hace 12 meses

la señora que comió con un corrupto que tuvo que renunciar al cargo de delegado del Gobierno por presiones a la Guardia Civil, el PP la corrupción la llevan en el ADN

user Pagesa | Hace 12 meses

Está claro, lo del PP es permitir que se especule con la vivienda. En Ibiza ya estamos sufriendo los resultados. La Ayuso de Hacendado.

Ramón García Ramón García | Hace 12 meses

Pues vayaEl PSOE no ha derogado la anterior reforma laboral, pero ¿no ha hecho nada? ¿por qué mientes? Ha sacado adelante una norma que está teniendo efectos muy positivos en el empleo, con el voto en contra de la derecha, ¿¿y esto te parece nada?? No se en qué país vivís algunos. Y la ley de vivienda de este Gobierno ya está frenando la especulación, algo muy bueno para los españoles y además es lo que pide LA CONSTITUCIÓN. Evidentemente, el PP está contra las cosas positivas para los españoles, ellos van a defender a ricos, multinacionales y especuladores hasta el final. Y como siempre, demuestran ser el partido más ANTI CONSTITUCIONALISTA. Luego dicen lo contrario porque engañar y mentir lo llevan en los genes.

user MATEOR | Hace 12 meses

Que clase política de Mi tenemos en esta comunidad todos estos nallorquines peperuchos que realmente lo único que les importa es comer el dinero a puñados para enriquecerse ellos y sus allegados y amigotes.Vaya con la Proens telita tela.

user Pues vaya | Hace 12 meses

El PSOE lo primero que iba a hacer era derogar la reforma laboral. Que ha hecho? nada. Exactamente igual que harán éstos si llegan, ya sabemos como funcionan; contratos para sus amigotes, designaciones a dedo, depredación territorial, promotores inmobiliarios de nuevo en marcha, y todavía mucha más precariedad laboral. Ya nos han engañado unos y otros muchas veces, que nadie escuche promesas hasta el mes que viene, que son mentira, lo unico que pretenden es consolidar su estado de bienestar. En español, seguir chupando del bote, que llenamos con nuestros impuestos, mientras tanto unos como otros nos siguen endeudando para tres o cuatro vidas más.