user marco selan | Hace 12 meses

M o r o malo,eso no se hace,irás al infierno y tendrás que comer bocadillos de lomo y beicon.estamos apañaos con la chusma

user Artur Tur Tur | Hace 12 meses

Pobre home, deixau-lo en PAU !. Després que ve a pagar-mos ses pensions... (o això diuen)

Thor1 Thor1 | Hace 12 meses

AldoSi está loco y es español, me lo como.. lucho por mejorar un estado que abogue por mejorar la calidad de vida de estas personas, no queda otra. Pero si es de fuera y encima agresivo, que le aguante su familia o quien sea sus idas y venidas, no MI sociedad. A tu país.

user Aldo | Hace 12 meses

mikuLo has clavado,no puedo estar más de acuerdo.

user Foc a s'olla | Hace 12 meses

Sigo pensando que tenemos una flor en el culo. Por mucho menos decir m0r0 con cuchillos... es terrorismo elnpensmaiento. Aqui la isla petada de deportistas, eventos, hoteles,discotecas... vamos un caos d ehente que mueve la isla 6 meses fuertes y tocando madera y una carpintería entera que no nos pase na. Cierto es lo que dicen mas abajo,pero el juez puede dictaminar ingreso forzado. Pero todo va como va

user eivissenc | Hace 12 meses

si para volver a casa de noche, a partir de las 11 o las 12, hay que atravesar el Parque de la Paz, más vale dar todo el rodeo por C/ Aragón o por Macabich...aunque parezca que es el camino más largo, vale mucho la pena. Si ya por las mañanas o por las tardes se ve gentuza, por la noche da autentico miedo.

user Ondina | Hace 12 meses

El Parque de La Paz, concebido en su momento hace 40 años, cómo un pequeño jardín botánico en el que estuvieran representadas gran cantidad de especies vegetales, ha acabado convertido en un escaparate de, en lugar de plantas, todas las miasmas de la especie humana que caben, chorizos, gentuza, secuestradores de niños, camellos y basura a espuertas...etc. Un lugar del todo degradado y peligroso que hay que exigir con carácter urgente que se limpie a todos los efectos. Ya está bien.

user miku | Hace 12 meses

Ya no tenemos psiquiátricos. Los enfermos mentales, han pasado ha ser responsabilidad de los familiares. Siendo internados tan solo, durante cortos periodos de tiempo. Los cuidadores, que suelen ser los padres, envejecen y cada vez están mas limitados físicamente. Se Necesita una respuesta mas seria, por parte de la administración, para esta enfermedad crónica. No queremos que se visualicen los problemas, solo cuando hay desgracias.

Chupa Me Chupa Me | Hace 12 meses

A este lo deportaba al estilo Chileno, a 10.000 metros de altura sobre aguas marroquíes a volar libremente

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 12 meses

Lo lees y no te lo crees👀 Si no estuviéramos en Ibiza