user Maria | Hace más de 7 años

Tururu,me pregunto y a los inpectores que se dice se rumorea,se comenta y siempre presuntamente alquilan apartamentos a turistas quien los inspecciona....a claro la ley para los cuatro pardillos.

user Pus MES | Hace más de 7 años

El Govern com sempre i governi qui governi ferà el que mes convengui en el hotelers. Els habitants d'aquí resulta que ara haurem de donar vivenda en els treballadors dels hotels per decret.

user Mai MES | Hace más de 7 años

Els treballadors dels hotels no poden llogar, no perque siguin cars els pisos, si no perque els hotelers el exploten pagant una miseria. Hi ha molts de salaris de entre 800€ ò 1000€ durant 6 mesos. Ja me diràn que pot llogar una familia am aquesta miseria. Mentres els hotelers amb MES beneficis que mai.

user Uno de aquí | Hace más de 7 años

Hay cosas que no tienen lógica,muchos hoteleros por no generalizar quieren mano de obra de fuera,porque les sale màs barata y lo digo con conocimiento de causa,encima quieren que les alquilen apartamentos para su personal a precios bajos,y que tal si damos trabajo a nuestros jóvenes?? y así todo queda aquí en las islas

user Yo | Hace más de 7 años

Que quiten plazas hoteleras y que lo emplean para sus trabajadores.Donde llegamos?Doy luz para sus clientes de todo incluido,van a mis baños porque salen de sus hoteles sin dinero,hago reformas para que sus clientes dicen :que bonita!pero después al hotel porque hay show,happy hour.......

user Tomeupipes | Hace más de 7 años

Sólo nos falta que nos digan lo que tenemos que comer. Señores políticos, por favor, limitense a cobrar y a viajar a nuestra cuenta, no hagan nada más,.... Por favoooorrrr!!!!

user Biel | Hace más de 7 años

Que ho diguin clar: ens volen asfixiar amb imposts, ens volen xuclar fins la darrera gota. Em fan molt d'oi, de cada dia més. Només pensar que vaig votar aquests personatges que ens exprimeixen per donar-ho als estrangers, em posa malalt

user Guitart | Hace más de 7 años

Que los hoteleros explotadores proporcionen alojamiento a sus empleados, Lo que nos faltaba, que los demás tengamos que proporcionar por ley, vivienda a los trabajadores de los hoteles.

user Tomas | Hace más de 7 años

El interes general en Mallorca es que se puedan alquilar ,los propietarios tambien tienen sus derechos,todo lo quieren controlar y fiscalizar .parece una dictadura de pacotilla.

user Toni | Hace más de 7 años

Bla,bla, bla,no me creo nada lo que les interesa es poner multas para recaudar y fastidiar a los propietarios que buenamente alquilan su propiedad para subsistir....