user Jose Tur | Hace 12 meses

son todos la misma m.....a

albertus aljub | Hace 12 meses

Magnifica noticia.Nos ahorraremos escuchar las mentiras que otros le han dicho que cuente.Gustinet y el partido soci-sanchista no son para gente con dos dedos de frente,màs bien para ingenuos y vividores.Si en España se eliminasen los enchufes,los sueldos a politicos,subvenciones a partidos y subvenciones para la compra de voluntades en forma de votos darìa para tener mejores pensiones y una sanidad con personal suficiente para ser atendida correctamente,pero mientras lo importante sea lo superfluo y no lo sustancial estamos abocados a un empobrecimiento de la calidad de vida .A esto nos conducen el sanchicomunismo y quien no quiera verlo que arree con la consecuencias.

user Acheloo | Hace 12 meses

También es increíble que se invite a Ciudadanos sin presentarse a elecciones solo porque quieren que Javier Torres salga en Sant Joan con su partido virtual.

user Decencia | Hace 12 meses

A ver dejémonos de tonterías. Los debates electorales para tener el alcance que deben tener deben ser en televisión, sea TEF, sea IB3 o sea TVE. Esto entre otros muchos motivos en Ibiza es; por la imposibilidad de mucha gente se pueda desplazar en persona a los emplazamientos que se hablan, por que siendo 1.000 ya sería mucho y dudo que fueran más de 25 personas, porque la TV sea una u otra, en la Ibiza de un espacio así llegaría a varios miles al mismo tiempo, con la facilidad, sencillez , inmediatez y sobre todo comodidad que supone verlo en casa en un sofá. Todo lo demás de que si la TEF es pepera e IB3 socialista, es buscar subterfugios para evitar dar la cara ante el pueblo que lo merece y a lo que por ley deberían estar todos los políticos obligados. Eso no quita que si por ejemplo lo hacen en la TEF, lo puedan hacer también, antes o después, en el diario de Ibiza y la SER para que relaman los bajos los suyos. Pero la pluralidad informativa e ideológica es lo que enriquece a una sociedad democrática avanzada. Basta de buscar excusas y culpables de los actos propios. DECENCIA!!!

user Foc a s'olla | Hace 12 meses

Normal... quizas en ib3 lo haria. Pero en la tef siendo ppera lo dudo. Igualmente es aplastante la realidad de uno y otro. Agustinet salió del ajuntament y eso que se habia presentado y luego se fue en mitad de todo. Menuda imagen y barra tiene el tío.

user Pues vaya | Hace 12 meses

ArvissencYo creo que las televisiones ahí no pintan nada. El que vaya de político que se presente a las elecciones. A mi me parece mejor un sitio como el recinto ferial, abierto al público, y moderado por periodistas imparciales, que seguro los hay. Un debate abierto al público, con una sola norma, prohibido hablar de los otros, que cada uno diga a la cara a los ciudadanos solo lo que piensan hacer.

user Arvissenc | Hace 12 meses

Pues por que no lo hacen en IB3, que es la TV pública, pagada por todos y que debería servir para estas funciones?? Ah no claro, que esta es del PSOE y no les interesa salir en TV a contar mentiras que se les ve en la cara. Propongo que sea en el salón de plenos del Consell de Ibiza, moderado por un periodista de consenso y que lo puedan cubrir todos los medios que quieran libremente como un servicio público. Que le parece esto Sr Agustinet?? Así?

user mary | Hace 12 meses

Agustinet es un cobarde, lo ha demostrado cuando se fue a Palma asustado por el lio del Don Pepe, no nos sorprendamos de su negativa. Y si el problema es la TEF, podria proponer otro escenario, seguro que Vicente Marí aceptaría.

user Jacinto Benavente izquierdo | Hace 12 meses

Este es el talante de PSOE de Agustinet. Intentar arrollidar o boicotear.a los medios que no están a sus ordenes. Privar a la ciudadania de un enriquecedor cara a cara para que se forme una opinión plural y diversa. Culpar a los medios de todas sus negligencias. En fin el propio acto de no querer el cara a cara también enriquece la formación de opinión evidenciando la mediocridad y talante de este personajillo que es Agustinet.

user Pues vaya | Hace 12 meses

Yo he visto cosas que vosotros no creeríaisEfectivamente, ya se han cansado de él en Mallorca. Lo han puesto al borde del precipicio, para que siga avanzando. Tampoco me parece extraño que no acudan a la TEF, donde llevan poniéndolo a parir sistemáticamente desde hace años. Si no hubieran tantos complejos, el debate debería ser en un espacio abierto y con público, así cada uno podía exponer sus proyectos y, de alguna manera responder ante la ciudadanía.