user Foc a s'olla | Hace 12 meses

Perfecto para pipi popo can.

Anie Anita Tur | Hace 12 meses

y esa maravilla de lechada despues de unas lluvias encontramos las baldosas en el puerto...

user Gatobardo | Hace 12 meses

miku¿ Que como sera la limpieza y mantenimiento de la "fastuosa" avenida? Muy sencillo, al igual que se auto rejunta depositándole arena para que este tipo de pavimento inteligente se autoabastezca de dichos áridos para sus juntas. De igual modo y dada la carencia de personal para limpiar, ya que están en el Sahara recolectando mas ... arena se ha implantado un sistema revolucionario; el pavimento se limpia el solito y realiza una leve descarga eléctrica "de advertencia" a todo tipo de gorrinuelos que tiren chicles y demás elementos no permitidos. Todo ello acompañado de música clásica para que los arboles-maceta crezcan robustos y frondosos. ¡¡ hay que estar al dia y reconocer que no sabemos nada de los últimos adelantos en materia de remodelación de avenidas !!

user Gatobardo | Hace 12 meses

No se quien y donde les ha explicado que poner arena de esta manera se llama "lechada" LECHADA: " Nombre que recibe la mezcla muy ligera de diversos materiales, como cemento blanco o gris, escayola, yeso, etc. añadiendo según tipo una proporción entre un 0,5 % y un 5 % DE AGUA que se utiliza para el rejuntado de azulejos o baldosas. Por lo tanto, lo que tienen que explicar es que exactamente están pretendiendo con esa arena. Que por cierto entrara con las lluvias, pero volverá a salir si se riega. Ya me diran como se llama este "interesante y novedoso sistema"

user Foc a s'olla | Hace 12 meses

Vamos a la playa oh oh ohoh y bos vamos a caer ohohohoh y una buena demanda y nos jubilamos ohohohoh . CHAPUZAS Pepe Gotera y Otilio eran unos cracks al lado de esta caca de gestión y ejecución.

user miku | Hace 12 meses

Una Obra nueva siempre luce. Independiente mente de los gustos. Me pregunto ¿Cómo será la limpieza y al mantenimiento de la misma?. Pues están baldosas parece que se ensucian con facilidad y esta claro que no se podrán limpiar con agua, pues saldría la lechada de arena.

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 12 meses

Esto ya lo hizo la misma empresa en la gran chapuza de playa d'en Bossa lo que pasa que para periodico de Ibiza esta zona es como si no existiese. Lo de la limpieza eso es otra historia Es pseudo paseo marítimo de playa d'en Bossa se llenan de arena y tardan dos o tres meses en limpiarlo. El servicio de limpieza de la isla es malísimo pero como es una empresa privada contratada por los Ayuntamientos, cuando hay problemas pues todos se lavan las manos. Pero los responsables son los mismos,los de siempre, la ineptitud política

user Juanra Bogordo | Hace 12 meses

La verdadera utilidad de la arena alli es que no se peguen los chicles y excrementos a las baldosas.

user sargantana | Hace 12 meses

Cómo lo veo. Pese a la campaña pro PP de este Pperiódico, el PP de Vila no despega. El PSOE se hunde un poco más. CS desaparece. EPIC vuelve VOX sale. Y compren palomitas que esto se pone interesante.

user Boira Blanca | Hace 12 meses

Bienvenidos al ROCIO Sres!! O mejor dicho, al Salvaje Oeste....En Vila nos tienen por tontos, en serio que hay que aguantar todo esto?, la arena lleva desde el viernes, resbala, no se ve a nadie que la barra para tapar juntas como dicen y ahora dan lluvias, La culminación de esta obra va a ser apoteósica! .....