user JOAN ROTES | Hace 12 meses

Se admiten apuestas. Como volaremos antes a Mallorca con hidroaviones o con helicópteros.? Ver noticia en este mismo periódico del 22 de noviembre de 2022 sobre los beneficios que traerán los hidroaviones.

user Gatobardo | Hace 12 meses

AlmuYa --- y de paso una paella para cuatro y cava a tutiplén... ¡¡¡ Ay señor !! ¿ sabe usted una cosa ? Existe un lema poco conocido y que usan mucho en Madrid y en Mallorca con respecto a estas "peticiones viciosas" que dicen en el ejército: "contra el vici de demanar, hi ha la virtut de ... no donar"

user Gatobardo | Hace 12 meses

Un convertiplano, que es de lo que habla este articulo NO es un Dron caballero. Es una aeronave de rotores basculantes de alas móviles dotada de alas fijas convencionales y propulsada por hélices cuyo eje de rotación es orientable, lo que la convierte en un híbrido entre el avión y el helicóptero, y que por supuesto ya existe, y en uso por las fuerzas aéreas de los EE.UU. De todos modos al igual que con el tema de los hidroaviones. Aviacion Civil tiene "mas cabeza" que los "come sobrasada" de Mallorca y va a ser ... que NO.

user Almu | Hace 12 meses

En vez de tanta chorrada en el tema transporte, lo que hace falta es que los políticos se pongan de acuerdo para que a los residentes en Baleares nos hagan el descuento del 75% en el transporte del coche en barco, entre islas y con la península.

Manaleo Manaleo | Hace 12 meses

Super!!, que bien, que buena idea. Por fin podré ir hasta Mallorca a tomar un café y volver. Emprendedores así hacen falta para subir la moral a los adormilados isleños. Lo contentos que estarán tantos mallorquines que ahora podrán venir, en un salto, a disfrutar de los openings, los closings, de los maravillosos bich clabs, etc.

user Acheloo | Hace 12 meses

Hacen descuento de residente del 75% como Vueling?

user | Hace 12 meses

A ver. Yo me dedico a los drones. Con la legislación vigente no es viable el uso de drones tripulados ni no tripulados a más distancia que 2km. Es una noticia de aire caliente (además cogido del periódico digital 'cronica balear'). Pasarán al menos 5 años o más hasta que se legisle sobre esto. Ahora mismo no hay ni RD aprobado para ajustar las leyes del aire españolas a las europeas (vigentes desde 2020).

user Pues vaya | Hace 12 meses

Todos los años por estas fechas sale algún «emprendedor» con idioteces como ésta. Por si no fuera bastante con los jet privados, ahora helicópteros también. El año pasado y anteriores fueron los hidroaviones, helicópteros que te dejaban en el mismo chiringuito etc, etc. Por suerte, hasta la fecha, son proyectos que en la práctica no llegan a ver la luz,por su escasa viabilidad en la práctica, por su ruina económica, y porque al día siguiente no se acuerdan y empiezan a pensar una nueva destralada, que deja en nada las anteriores por su chabacanería, ordinariez y mal gusto. Esperemos que así siga.

Sgt. tiffany Gibbs Sgt. tiffany Gibbs | Hace 12 meses

¿¿¿¿Necesitas un préstamo???? Préstamos personales o préstamos comerciales???? Háblame de eso. NOMBRE DE CONTACTO: Sr. Petr Buzek, si está interesado, contáctenos en::::::petrbuzekloanfirm@gmail.com Whatsapp ahora: +639773415435

SANIDAD PÚBLICA VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICA | Hace 12 meses

Esperemos que a esta salvajada se la ponga coto, si no tenemos ya bastante con el pumba pumba encima que nos vengan a molestar con los helicópteros, Lo que necesitamos urgentemente es una LEY DEL RUIDO